/
Chaco Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Central Córdoba (SdE)

Igualdad que suma

Central Córdoba empató con Sarmiento de Resistencia 0 a 0, y quedó segundo en la zona con ocho unidades. Flojo el primer periodo, mejoró el segundo.

Central Córdoba cambió la actitud en el segundo tiempo, creó las mejores chances pero debió conformarse con un importante empate en cero (0-0) ante Sarmiento de Resistencia por la cuarta fecha de la Fase Clasificatoria de la Zona B del Federal A.
Con este resultado, el equipo de Gustavo Coleoni quedó escolta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que suma 9 unidades contra 8 de los “ferroviarios”.

EL PARTIDO

Una presión intensa tuvo Sarmiento en la primera etapa, donde dominó al equipo visitante en todos los sectores del campo de juego. Fue dominador del juego y creó las mejores aproximaciones, aunque el golero Taborda fue uno de los puntos altos del conjunto del Barrio Oeste, ya que respondió en tres opciones.
En Central no aparecieron los que más saben por la presión del rival, porque los volantes se multiplican y le quitaron espacios a Bucci, y a Ramírez generadores del fútbol. Y con eso le alcanzó para tener su chances con Silba y Cañete, pero el número “1” visitante lo privó de la apertura en el marcador.
A lo largo del primer segmento, CC llegó con cabezazo de Ferrero y un disparo de media distancia de Ramírez. Muy poco.
En la segunda parte, hasta los primeros minutos, Sarmiento volvió a tener el protagonismo en el juego ante otro equipo ferroviario, muy diferente al primero y con buen fútbol comenzó a complicarlo al rival, e incluso el golero Carrera comenzó a ser también una de las figuras. Héctor Cuevas lo tuvo pero por centímetros se fue desviado en la primera opción clara.
Central fue otro equipo, con los ingresos de Ortega y Jara (el primer cambio fue García por Sánchez en defensa), y de a poco fue creciendo en lo individual y colectivo.
Sarmiento sintió el cansancio, y bajó los decibeles y Central le creó tres chances más, dos mano a mano de Leandro Vella y Cristián Díaz que no supieron definir, y la última, la tuvo Ramírez también en el cierre del partido, mientras que el local, lo complicó con una llegada franca de Silba.
Los minutos se consumieron, Sarmiento se quedó con un empate que le sirve de muy poco, mientras que Central Córdoba reaccionó a tiempo y mejoró de un tiempo al otro, y también lo pudo ganar, pero en el primer segmento, fue muy superior y mereció algo más.

SINTESIS COMPLETA

SARMIENTO (0):
1- Carrera, 2- López, 3- Cevasco, 4- Cuevas, 5- Huth, 6- Manzur, 7- Piz (14- Panzardi), 8- Orzán (16- Perera), 9- Silba, 10- Cañete (17- Villar), 11-Chabale.
DT: Raúl Valdez.

CENTRAL CÓRDOBA (0):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Sánchez (13- García), 4- Díaz, 5- Ramírez, 6- Vera Oviedo, 7- Vella, 8- Ramírez, 9- Cuebas (17- Jara), 10- Bucci (18- Ortega), 11- Vega.
DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: No hubo.
CANCHA: Sarmiento.
ARBITRO: Jonathan Correa.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Lunes 26 de febrero de 2018, 02:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlitos Decano · Martes 27 de febrero de 2018, 01:06 · Citar
El gol anulado a Sarmiento, estuvo bien o mal cobrado por el árbitro?
Foto: Prensa de Sarmiento.