/
Chaco Cordoba Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 3 - 0 Chaco For Ever

For Ever la pasó mal en San Francisco

Fue 0-3 ante Sportivo Belgrano, por la 4ª fecha del Octogonal (zona “B”). Aróstegui, de penal, Muller y Pérez marcaron los goles. Flojo primer tiempo del “Negro”, que prácticamente se despidió de la chance del primer ascenso.

For Ever cosechó una dura derrota en su excursión por San Francisco al caer por 3 a 0 ante Sportivo Belgrano, en duelo de la 4ª fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de fútbol jugado este domingo por la noche en el estadio Oscar Carlos Boero.
En la próxima fecha, el “Negro” recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el “Gigante”, aunque ya quedó prácticamente sin chance de llegar al Pentagonal.

EL PARTIDO

Los dos equipos intentaron jugar en la primera parte, aunque el local siempre fue más incisivo. Muller fue un dolor de cabeza para el mediocampo de For Ever, porque se metió a las espaldas del doble cinco y siempre se las ingenió para generar peligro. También Capellino y Bareiro ganaron sus costados.
El “Negro” intentó ser ordenado, pero con el correr de los minutos su rival lo superó. Fue así que en una escalada por derecha de Capellino, Verino lo derribó y el árbitro sancionó penal. Aróstegui lo cambió por gol para el 1 a 0.
A partir de allí se acentuó el dominio del local, que llegó al segundo a los 29’ tras una buena jugada combinada que definió Muller ante la salida de Canuto.
En los últimos minutos, el local se lució. Los defensores y los volantes hicieron correr la pelota ante la desesperación de For Ever, que igual se las ingenió para generar una ocasión de peligro con un cabezazo de Villalba Fretes que se fue arriba.
En el complemento, Medero puso a Wilson Moreno y el equipo quedó parado con un 4-3-1-2. El “Negro” mejoró, generó peligro y tuvo algunas chances con Villalba Fretes, pero se fue desvaneciendo con el correr de los minutos.
Luego se lesionó Verino e ingresó Osvaldo Ramírez (quedó parado 3-4-1-2), pero al equipo le siguió costando generar chances claras. Y sobre los 37’ el local liquidó el pleito con dos ingresados: córner de Juan Pablo Francia y cabezazo de Marcos Pérez para el 3-0.
Fue triunfo inobjetable de Sportivo Belgrano, que goleó a una pálida expresión de For Ever (sobre todo en el primer tiempo). El “Negro” deberá ahora tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar de la mejor manera el Octogonal y encarar los play off con otra imagen, ya que la chance de llegar al Pentagonal quedó muy lejana.

SÍNTESIS:

SP. BELGRANO (3):
Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Matías Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino (13ST Marcos Pérez), David Muller (17ST Juan P. Francia) y Rodrigo Bareiro; Juan M. Aróstegui (35ST Fernando Catube).
DT: Ariel Giaccone.

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino (23ST Fernando Catube) y Edgardo Díaz; Matías Grandis (ST Wilson Moreno), Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez (38ST Hugo Brizuela) y Lisandro Alzugaray; Diego Magno y Pablo Villalba Fretes.
DT: Osvaldo Gómez.

Goles: 16PT Juan M. Aróstegui (SB), de penal; 29PT David Muller (SB). 37ST Marcos Pérez (SB).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistentes: Mariano González (Ramón) y Enzo Silvestre (Santa Fe).
Estadio: Oscar Carlos Boero, de Sp. Belgrano.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Lunes 26 de febrero de 2018, 02:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.