/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Jujuy Salta Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Juventud Antoniana

Altos H. Zapla (Jujuy) 2 - 2 Juventud Antoniana

Empate con el corazón

Con 2 hombres menos por las expulsiones de Leandro Zárate y Javier Marín, Juventud Antoniana rescató un empate ante Altos Hornos Zapla en tierras jujeñas. El local abrió el marcador en el primer tiempo gracias a Diego Sueldo, en el complemento Juan Antunes y Yony Angulo dieron vuelta el marcador en el complemento, pero Walter Cuevas puso el 2 a 2 definitivo.

Juventud tuvo un primer tiempo para el olvido, ya que nunca logró imponer su juego y tuvo errores groseros en defensa. Más allá de ello, el “Santo” tuvo la primera situación del partido al minuto de juego en los pies de Zárate, pero no pudo definir de frente al arco. “El Merengue” abrió el marcador los 5’ gracias a Dios Sueldo, quien con un gran tiro libre de pierna izquierda puso el 1 a 0. A los 22’, la cosa se iba a poner más complicada para el antoniano, cuando tras una dura entrada de Leandro Zárate a Juan Méndez, el delantero vio la roja directa dejando con uno menos al equipo de Módica. A los 31’, otra mala noticia golpeaba al “Santo” cuando Diego Pave tuvo que retirarse lesionado por un golpe en su rodilla derecha, si, fueron 30 fatales para el conjunto salteño. El local por su parte, tuvo varias chances para ampliar la ventaja pero por falta de puntería, el marcador quedó en la mínima a favor de Zapla.
En el segundo tiempo, Módica metió mano en el equipo, mandó a la cancha a Yony Angulo y acomodó el equipo en el mediocampo. El “Santo” llegó rápidamente al empate cuando a los 5’ tras un tiro de esquina de Claudio Acosta, Juan Antunes remató de cabeza para poner el 1 a 1 y a los 10’, Yony Angulo apareció por el sector izquierda y de derecha dio vuelta el marcador. Juventud con 1 hombre menos pero con una actitud totalmente diferente, daba vuelta el marcador y jugaba bien. El empate llegó a los 29’ cuando tras un quedo defensivo, Walter Cuevas definió por arriba de Mulieri para poner el 2 a 2. A los 35’ se iba a hacer más cuesta arriba para el antoniano cuando Juan Marín vio la roja tras recibir la segunda amarilla, dejando a su equipo con 9 hombres. Juventud aguantó con mucho corazón y casi se queda con la victoria cuando en el último minuto de juego, Antunes volvió a ganar de cabeza pero su remate se fue besando el palo derecho de Martín Cabrera.

Ficha del partido

Altos Hornos Zapla (2)
1- Martín Cabrera, 2- Juan Méndez, 3- Hugo Villanueva, 4- Mauricio Ocaño, 5- Edelmiro Martinich, 6- Facundo Tello, 7- Elbio Villagra, 8- Diego Sueldo, 9- Walter Cuevas, 10- Juan Pascuttini y 11- Rubén Robledo Correa.
Suplentes: 12- Federico Giaccone, 13- Matías Zelaya, 14- José Fernández, 15- Iván Caravaca, 16- Juan Cartello, 17- Julio Lezcano y 18- Joaquín Mealla.
DT: Horacio Zingariello

Juventud Antoniana (2)
1- Diego Pave, 2- Juan Antunes, 3- César More, 4- Javier Marín, 5- Joaquín Iturrieta, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Carlos Medina, 9- Leandro Zárate, 10- Lucas Acosta y 11- Claudio Acosta.
Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Nicolás Pérez, 14- Matías Zolorza, 15- Cristian Chavarria, 16- Ricardo Gómez, 17- Leonardo Villa y 18- Yony Angulo.
DT: Gustavo Módica.

Goles: Primer tiempo: 9' Diego Sueldo (AHZ). Segundo tiempo: 5' Juan Antunes (JA), 10' Yony Angulo (JA) y 29' Walter Cuevas (AHZ).
Amonestados: AHZ: Edelmiro Martinich, Facundo Tello y Diego Sueldo. JA: Javier Marín, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Medina, Claudio Acosta y Yony Angulo.
Expulsados: Primer tiempo: 22' Leandro Zárate por roja directa (JA). Segundo tiempo: 35' Javier Marín por doble amarilla (JA).
Cambios: Primer tiempo: 31' Juan Mulieri por Diego Pave. Entretiempo: Yony Angulo por Lucas Acosta (JA). Segundo tiempo: 21' Juan Cartello por Edelmiro Martinich y 23' Matías Zolorza por Joaquín Iturrieta (JA).
Árbitro: Diego Fernández Rodríguez (Tucumán).
Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán).
Asistente 2: Leila Argañaraz (Tucumán).
Estadio: Emilio Fabrizzi.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Lunes 26 de febrero de 2018, 04:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Julian · Lunes 26 de febrero de 2018, 15:30 · Citar
El segundo gol de Juventud estaba 2 metros adelantado.
El Juez de linea esta en exceso de peso, llegaba a destiempo la jugada favoreciendo siempre a los salteños.
Foto: Realidad Deportiva.