/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 1 Gutierrez SC (Mza)

Pasito a pasito "Cele"

Gutiérrez sumó un muy buen punto en Las Heras tras igualar 1 a 1 con Huracán por la fecha 6 de la Reválida, ya que sigue sumando de cara a salir de la zona roja. Sin embargo, por la gran cantidad de situaciones de gol, quedó la sensación de que se merecían los tres puntos.

Huracán y Gutiérrez Sport Club no se sacaron ventaja

El primer tiempo fue netamente de Gutiérrez, siendo dominador de la pelota y las situaciones de peligro. Nicolás Dávila y Ema Diaz fueron los protagonistas, junto al Colo Sosa de gran participación y movilidad. Gutiérrez presionó y neutralizó al local.
Fue importante abrir el partido. Fue a los 6' cuando el Mono Joan Juncos sacó un remate de larga distancia que se le escapó a Gonzalo Gómez, metiéndose por entre las piernas del arquero derecho al gol.
Huracán lo buscó solo con pelotazos sin destino. Solo tuvo un remate de Alí que Pipi Silva logró despejar.
En la segunda mitad el Perro continuó con la presión y generando chances claras. Un remate de Colo Sosa que se fue alto y un segundo intento del delantero tras tomar un rebote de un remate de Nico Gatto, que otra vez mandó por arriba del horizontal, fueron de las más claras que lamentó al final del encuentro.
Pero llegó un centro de tantos al área de Gutiérrez, hubo confusión entre Silva y Viscarra, y la pelota le quedó a Lautaro Suraci quien se la encontró y e igualó el partido.
Con la igualdad, Huracán se agrandó y se fue a buscar los tres puntos sobre el final. Un remate de Maxi Herrera que tapó Pipi Silva y una chilena de Alan Cristeff que se fue por muy poco, pudieron dejar sin nada al Celeste. Pero el encuentro terminó en igualad y otro punto que suma para seguir dando pelea!

La próxima fecha

El próximo miércoles 17.30 como local frente a Unión Aconquija, rival directo en la lucha por la permanencia. Mientras que Huracán Las Heras jugará con Unión de Villa Krause en San Juan.

Huracán y Gutiérrez Sport Club no se sacaron ventaja

SÍNTESIS:

HURACÁN (1)
Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Federico Giusepponi y Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Fernando Cámara, Damián Bastianini y Franco Dolci; Maximiliano Herrera y Matías Navarro.
DT Gustavo Reggi
Cambios ST 9’ Alan Cristeff por Cámara, 22’ Lautaro Suraci por Salinas y 41’ Julio Aguilar por Navarro.

GUTIÉRREZ (1)
Luciano Silva; Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas y Mauro Visaguirre; Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz; Joan Juncos, Germán Sosa y Nicolás Gatto.
DT Víctor Comisso
Cambios ST 20’ Agustín Sanfilippo por Capurro y Agustín Morilla por Sosa y 37’ Franco Maldonado por Juncos.

Goles: PT 6’ Juncos (G). ST 31’ Suraci (H)
Estadio: Huracán Las Heras
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

FUENTE: PRENSA DE GUTIÉRREZ.

SÍNTESIS: PRENSA DE GUTIÉRREZ.

FOTOS: JOSÉ GUTIÉRREZ (DIARIO LOS ANDES).

Viernes 02 de marzo de 2018, 02:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gutiérrez.