/
Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Atlético Paraná Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 3 Atlético Paraná

Dura derrota del Lobo en el Núñez que lo aleja de la clasificación

El Lobo, jugando muy mal, fue claramente superado por un rival de muchas limitaciones que sin embargo es líder.

Gimnasia y toda su ilusión parece haber quedado ayer en los pobrísimos 90 minutos que disputó ante Atlético Paraná que lo terminó venciendo por 3 a 1. Por eso una vez más, y van…., habrá que finalizar la temporada mirando más la tabla del descenso que la otra, la de aquellos que pelean cosas importantes.
Anoche lo derrotó un equipo con muchas limitaciones que se fue animando de a poco ante las pocas ideas que mostraba Gimnasia que carecía de precisión y juego asociado como para llegar hasta el arco rival. Un centro de Fornillo que Reynoso casi mete en su propio arco y otro de Griego que terminó con un débil cabezazo de Correa fue lo único de Gimnasia en ese pobre primer tiempo. Sobre el final, comenzaron los problemas para la última línea de Gimnasia. Se “durmió” Ramos, se la ganó Noir quien tocó para que Ledesma la empuje al gol.
Pero en el inicio del complemento vino la debacle defensiva de Gimnasia, el cúmulo de errores y, en tan sólo 9’ ya lo ganaba Paraná por 3 a 0.
Ahí Acosta mandó a Robles a la cancha y con poco el “Laucha” creó lo mejor del Lobo. Primero una asistencia para el primer penal que tuvo Gimnasia y que convirtió Leguizamón para el 1-3.
Pocos minutos después sufrió una falta para el segundo penal de la noche que Leguizamón no pudo concretar. Entre Correa y el palo impidieron un nuevo descuento.
Y esa circunstancia fue determinante para que, en el resto del tiempo, Atlético Paraná se defendiera con solvencia y a Gimnasia no le alcanzara con las ganas de algunos de sus jugadores. Así perdió el Lobo y a cuatro fechas del final, parece ir despidiéndose su chance de clasificar aunque, las matemáticas, sigan diciendo que aún puede.

SINTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1
Martín Góngora; Paul Ramos, Jorge Scolari, Jonathan Benítez y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Emanuel Piñón, Pablo Andrés Vercellino y Sergio Umpiérrez; Luciano Leguizamón y Guillermo Correa.
DT: Norberto Acosta.
Suplentes: Diego Rougier, Emilio Lazza, Matías Padilla y Pablo Vilchez.

ATLETICO PARANÁ 3
David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Diego Reynoso, Maxi Piris, Pablo Lencioni, Nicolás Ledesma, Gerardo Corbalán, Leandro Mansilla, Alexis Eckerd y Enzo Noir.
DT: Martín Benítez.
Suplentes: Néstor Fernández, Martín Galli, Maximiliano Osurak y Walter Torres La Cuadra.

Goles: PT 43’ Nicolás Ledesma (AP). ST: 4’ Gerardo Corbalán (A), 9’ Pablo Lencioni (AP) y 23’ Luciano Leguizamón (GE) de tiro penal.
Expulsado: 5 ST Emilio Lazza (GE) desde el banco de suplentes.
Cambios: rein. Tomás Machado x Reynoso (AP), 12’ Matías Carabajal x Corbalán (AP), 16’ Lautaro Robles x Umpiérrez (GE) y Juan Manuel Rodríguez x Piñón (GE), 22’ Gastón Blanc x Lencioni (AP) y 31’ Juan Manuel Ferreyra x Fornillo (GE).
Incidencias: 29’ Luciano Leguizamón (GE) marró un penal.
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistentes: Mariano Ramón González y Nadya Antonella Chariotti (Santa Fe).
Cancha: estadio Hermanos Núñez (Gimnasia).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE.

FOTOS: DIARIO LA CALLE / 03442.

Sábado 03 de marzo de 2018, 01:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
viven del recuerdo · Miércoles 07 de marzo de 2018, 23:50 · Citar
mangas de muertos y sobervios
Anónimo · Miércoles 07 de marzo de 2018, 10:20 · Citar
Tenes mucha razón en lo que decís. Además Díaz y Lozada son bastante soberbios y se ve que no aprendieron nada de sus anteriores pasos por el Club.

Hoy sin Leguizamón, viendo que vuelve el tucumano, va a estar Robles de entrada y no va a estar el refuerzo que trajieron para que juegue de 4, me parece que pinta bien armado el equipo y me arriesgo a decir que hoy no perdemos. Habrá que ver si juegan poniendo cabeza, están concentrados los 90 minutos y son solidarios en la marca. La cancha de Libertad es chica y van tener que estar bien concentrados en la marca y apostar a un contragolpe. Y tener bien en claro que un empate nos sirve y mucho !!!!
Lobo Entrerriano. Te digo: los JUGADORES tienen una gran parte, pero sabes quienes son MÁS DESASTRE , LOZADA Nono Díaz Ronaldo Da Silva que se cren que saben y son unos resentidos unas cercas y hacen lo que les dice Laurito. Vayanse
Anónimo · Martes 06 de marzo de 2018, 19:28 · Citar
que tipo que vive al pedo che
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Coneja · Martes 06 de marzo de 2018, 15:23 · Citar
Lobo Entrerriano. Te digo: los JUGADORES tienen una gran parte, pero sabes quienes son MÁS DESASTRE , LOZADA Nono Díaz Ronaldo Da Silva que se cren que saben y son unos resentidos unas cercas y hacen lo que les dice Laurito. Vayanse
EL FANTASMA DE LA B · Martes 06 de marzo de 2018, 00:49 · Citar
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Lobo Entrerriano · Lunes 05 de marzo de 2018, 12:04 · Citar
¿ Saben nuestras "estrellitas" (Leguizamón, Torres, Umpiérrez, etc.), que si descendemos, pasamos a jugar en la Liga y el "Torneo Regional Amateur", donde dejaran de cobrar los lindos sueldos que cobran por jugar en Argentino A y pasaran a jugar por el choripán y la Manaos ?. Déjense de joder y háganlo por el Club que tanto les dió, por favor !!. Jueguen aunque sea para mantener los puestos de trabajo de uds. y de sus compañeros, por favor.
Con Roldán, por lo menos de local no perdíamos. Dejen la camarilla de lado y pongan huevos durante los 90 minutos. ¡¡ qué flojitos de la cabeza que son !!, nos hacen un gol y ya no saben a qué jugar..
Acosta, se consiguen GPSs buenos y baratos en cualquier casa de camping o buenas ferreterías, ¿ por qué no intentas comprándote uno ?. Robles se cansó de hacer goles en el DePro jugando de punta con buenos asistidores que le armaban la jugada y el se encargaba de definir. Otra, por si no te enteraste todavía, Leguizamón nunca fué 10, la mejor época de él fue jugando como delantero por derecha donde en el último cuarto de cancha era imparable, pero tenía a un Lalo Colombo, y a un Pablo Cantero que se encargaban de armar las jugadas en el medio y asistirlo en el último cuarto de cancha, tanto a él como a Ceballos.
El miércoles en Sunchales, no te quieras hacer el héroe y poné 2 líneas de 4 para traernos un punto que en éste momento nos sirve y mucho para evitar el descenso. En Sunchales con Libertado creo que jugamos más de 20 veces y sólo una vez ganamos, luego siempre perdimos o alguna que otra vez rascamos un empate. Va a ser un partido durísimo donde ellos se van a jugar la categoría. No quieras inventar nada nuevo que éstos jugadores ya demostraron que no tienen sangre.
Yyy? · Domingo 04 de marzo de 2018, 13:29 · Citar
Que le pasa a la prensa del lobizón que no suben el video del partido?
Acosta no es para el lobo... · Domingo 04 de marzo de 2018, 09:23 · Citar
Chau acosta no sabe a q juega el equipo..roble al banco ? No ni idea tenes si tenes dignidad andate
LUCHO · Sábado 03 de marzo de 2018, 09:12 · Citar
como te equivocaste Robleees!!!!!
Hincha de Corazon · Sábado 03 de marzo de 2018, 08:17 · Citar
Ahora SI. Váyanse todos y el último apague la luz y pónganse un candado. IMPRESENTABLES dirigentes (si se los puede llamar) jugadores cuerpo técnico. ( " " " " ) Vino alguien que podía arreglar la cosa y lo dejaron ir
Foto: 03442.