/
Buenos Aires Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Rio Negro Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Cipolletti

Sansinena (Gral.Cerri) 3 - 1 Cipolletti

Cipolletti volvió a perder

Cipolletti cayó ante Sansinena y quedó a 6 puntos del puesto de clasificación. 

En Cerri, Cipolletti fue a jugar una final y se volvió con las manos vacías. Sansinena lució mejor en el cierre del partido y terminó ganándole 3-1 al Albinegro, un resultado que lo aleja aún más de su objetivo.
En el trámite, el Cipo arrancó bien. Se adueñó rápido del partido con un aceptable juego colectivo. Sin embargo, no controló a Juan Pablo Schefer y a Leandro Filipini, quienes de a poco inclinaron la cancha.
Además, Bowen comenzó a ganar las espaldas de la última línea. En una de esas corridas, estuvo a punto de marcar. En la siguiente, Maxi Carrasco se equivocó en el medio y Filippini se lo perdió ante Alasia. Cipo contestó con otra del Chueco que no pudo ser aprovechada por Piñero Da Silva, ante el cierre de Berardo.
Pasada la media hora, Ihitz escaló por la banda izquierda y agarró a contrapierna al fondo cipoleño. El lateral envió un centro rasante que Nasta transformó en gol.
El Albirrojo mantuvo el control del desarrollo hasta el descanso, pero se durmió al comienzo del ST. Duilio Botella mandó a la cancha a Morán (por Weiner) y a Del Prete (por Jara) y el equipo fue otro. Cipo recuperó la dinámica y llegando a los 14 un centro de Valente le llegó al Chengue, quien de cabeza igualó las cosas.
El partido se equilibró y casi no hubo situaciones en la siguiente media hora.
Pero a los 35 Medina se equivocó en el fondo, tocó el balón con la mano, el árbitro marcó penal y Schefer lo cambió por gol. Fue el principio del fin.
Cuando iba en busca de la igualdad, el Capataz volvió a pagar caro un error. Alasia pifió y Curuchet liquidó el pleito. Fue un duro golpe para Cipo que para colmo de males sobre el final se quedó sin Alasia, expulsado por una fuerte infracción a propio Curuchet.
Otra vuelta a casa dolorosa para el Albinegro, y van.

SÍNTESIS:

SANSINENA 3:
1- Franco Aguero; 2- Patricio Berardo, 3- Nicolás Ihitz, 4- Martín Poncetta, 5- Gonzalo Barez, 6- José Villegas, 7- Maximiliano Bowen, 8- Nicolás Palacio, 9- Bruno Nasta, 10- Leandro Filippini, 11- Juan Pablo Schefer.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Fabio Lucanera, 14- Santiago Bohigues, 15- Emanuel Dambolena, 16- Maximiliano Gandolfo, 17- Cristian Curuchet, 18- Ignacio Pierce.

CIPOLLETTI 1:
1- Matías Alasia; 2- César Medina, 3- Jonatan Morales, 4- Héctor Jara, 5- Juan Manuel Strak, 6- Federico Velázquez, 7- Matías Cabrera, 8- Gastón Valente, 9- Jorge Piñero Da Silva, 10- Maximiliano Carrasco, 11- Germán Weiner.
DT: Duilio Botella.
Suplentes: 12- Facundo Crespo; 13- Federico Azcarate, 14- Nelson Seguel, 15- Gustavo Del Prette, 16- Matías Sosa, 17- Jesús Molina, 18- Jonathan Morán.

Goles: 33 PT Bruno Nasta (S), 14 ST Jonathan Morán (C), 35 ST Juan Pablo Schefer -p- (S), 42 ST Cristian Curuchet (S).
Amonestados: 2 PT Patricio Berardo (S), 20 PT Federico Velázquez (C), 10 ST Gustavo Del Prette (C).
Expulsado: 48 ST Matías Alasia (C).
Cambios: 41 PT Emanuel Dambolena por Leandro Filippini (S), 0 ST Gustavo Del Prette por Héctor Jara (C) y Jonathan Morán por Germán Weiner (C), 6 ST Fabio Lucanera por Patricio Berardo (S), 17 ST Jesús Molina por Maximiliano Carrasco (C), 41 ST Cristian Curuchet por Maximiliano Bowen (S).
Árbitro: Esteban Javier Nasier (Chascomús).
Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Asistente 2: Cristian Ramonda (General Pico).
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Domingo 04 de marzo de 2018, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipoarruga · Martes 06 de marzo de 2018, 09:37 · Citar
el fantasma del torneo regional!!!!!!! jajajaja cuanta guita al pedo gastan !!!! cipo guarda con la amistad jaja
jorge · Lunes 05 de marzo de 2018, 11:42 · Citar
q les paso capatas jajajajajajj los tenemos de hijo les ganamos de visitante de local,ya nos da lastima jugar con ustedes,son muy frios de pecho, muy cagones,amargos,son la verguensa del sur,la verdad siento verguensa ajena,ser hincha de un equipo, tan pero tan cagon,dan lastima todo el argentino se rie de ustedes jajajajajajjajaja
capataz · Lunes 05 de marzo de 2018, 10:54 · Citar
una verguenza estos jugadores, hay que echarlos a todos. a los de rocagon ni les pagan dan lastima no tienen ni gente ni hinchas ni nada, son horribles, y estan mejor que el capataz.
no les paguen mas a estos mandelos a la casa y ahorren plata. damos verguenza. al unico que le ganamos a los neuquinos descendidos. BASTA RAJEN A TODOS...
naranja · Lunes 05 de marzo de 2018, 01:32 · Citar
chico-leti!! sos chiquito como una bolitaa!!
Foto: Prensa de Cipolletti.