/
Nacional B Santiago del Estero Deportivo Morón Mitre (SdE)

Dep. Morón 1 - 1 Mitre (SdE)

Valioso empate

Mitre en el final le empató a Deportivo Morón 1 a 1, pero no salió de la zona del descenso diorecto. Una igualdad justa a los largo de los 90 minutos de juego.

Mitre rescató un punto en el final del encuentro, al igualar 1 a 1 frente a Deportivo Morón, por una nueva fecha de la B Nacional.
Si bien el "auri" sigue en zona de descenso, consiguió una unidad valiosa en una cancha complicada, más aún teniendo en cuenta que estuvo en desventaja y porque una derrota lo dejaba con la soga al cuello.

EL PARTIDO

El primer tiempo no fue del todo bueno. Ninguno de los equipos mostró superioridad, el trámite fue parejo y se repartieron la tenencia de la pelota.
En Mitre, lo mejor pasaba por los desbordes de Joaquín Quinteros, González y por el lado del local, a través de Ramírez y Rodrigo Díaz.
El "auri" trataba de imponer su juego pero cada vez que llegaba al área rival, carecía de ideas y profundidad, más aún teniendo en cuenta que Ramiro Fergonzi estaba muy solo arriba, pero tampoco estaba demasiado claro.
La visita iba a tener su chance. De Muner envió un gran pase para González, quien se metió por izquierda y este último, mandó el pase atrás para Bottino, un defensor del "gallo" despejó la pelota y le rebotó a Gastón Bottino, que casi la mete de carambola, prácticamente en la más clara de esta etapa.
Morón también hizo poco, dentro de un encuentro que se hizo trabado en el medio. Lo único para rescatar fue un remate de Ramírez que se fue por encima y un cabezazo de Pumpido debajo del arco que se fue por encima.
En el complemento, el encuentro siguió siendo parejo y se repartían el balón, con pocas chances.
Mitre intentó siempre pero le faltó claridad. En esta categoría, los errores cuestan muy caro y la visita falló. Ferrari quiso salir jugando sobre los 26 minutos, hizo una de más y perdió la pelota con Rodrigo Díaz por izquierda, el "rengo" mandó el centro rasante, Piris despejó a medias, Ramírez mandó el centro para Pumpido, que de taco, puso las cosas 1 a 0.
Sialle mandó a la cancha a Grbec y el atacante estuvo muy cerca con una palomita, el balón se fue desviado.
Pese al gol, Mitre se lo llevó por delante al "gallo" con más ganas que fútbol y a cinco minutos del final, encontró el premio. Castro ejecutó un lindo centro de tiro libre y Javier Grbec, anticipó a un defensor para estampar el 1 a 1 final que le dio un poco de alivio al "auri". El resultado fue justo.
Ahora, tendrá que ganarle en casa a Atlético Rafaela para salir de la zona de descenso.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORÓN (1):
Julio Salva; Juan Ferreira, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Leandro Guzmán; Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Facundo Pumpido.
DT: Walter Otta.

MITRE (1):
Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Leandro De Muner, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: ST: 26´ Facundo Pumpido (DM), 40´ Javier Grbec (M).
CAMBIOS: 17 ST Javier Rossi por Ferreira (DM), 29m. Javier Grbec por Pérez Guedes (M), 31m. Lautaro Formica por Pumpido (DM), 34m. Rodrigo Castro por Fergonzi (M), 35m. Valentín Perales por Leandro Guzmán (DM),
ÁRBITRO: Lucas Comesaña.
ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / DIARIO JORNADA.

FOTOS: ABC DEPORTE.

Sábado 10 de marzo de 2018, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Deporte.