/
Corrientes Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Misiones Torneo Federal A Dep. Mandiyú (Ctes) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 2 - 4 Dep. Mandiyú (Ctes)

Mandiyú ganó en Posadas y sigue vivo

El Albo le ganó a Guaraní Antonio Franco 3-2 en Villa Sarita y mantiene la ilusión de permanecer en la categoría. Fue por el encuentro de la 8va fecha de la zona D de la Reválida del Torneo Federal A de Fútbol. No viajó Cáceres por una deshidratación y fue reemplazado por Rolón. El fin de semana recibirá a Juventud Antoniana. La Franja descendió a Regional.

Crónica de un descenso anunciado: Guaraní perdió la categoría y la próxima temporada jugará en el torneo amateur de la AFA

El partido se abrió rápido porque a los 7', Diego Caballero encaró por derecha, jugó con Fileppi quien metió el zurdazo abajo y abrió la cuenta. Rápidamente, el dueño de casa pegaba duro y se afianzaba a las últimas esperanzas para tratar de mantener la categoría.
Llegando a los 35', luego de una jugada de Gonzalo Ramírez por izquierda, envió un centro y Bogliotti, por el medio, reventó el travesaño.
El premio recién iba a llegar a los 42' cuando Matías Fesztein descargó para Diego Romero y este definió contra el palo derecho de Gola para anotar el empate correntino.
En el complemento, Pablo Suárez envió a Raúl Acosta a la cancha en lugar del lesionado Ramírez y a los 5’ robó una pelota en la salida a Barzola y luego anotó el 2-1 para Mandiyú ante la salida de Gola.
Eso no fue todo porque a los 10', el mismo Acosta metió un cabezazo entre los centrales y superó la estirada del uno para anotar el 3-1.
Guaraní reaccionó a los 14' cuando el árbitro pitó penal de Mazzon sobre Caballero. El delantero se encargó del remate y a los 15' puso el 2-3; pero luego de superar el temporal, Diego Romero ejecutó un tiro libre y en el rebote Álbaro Pavón sentenció de cabeza a los 40’.
Mandiyú defendió como pudo los últimos minutos y se llevó una victoria necesaria de Villa Sarita, a pesar de iniciar en desventaja el partido y encontrando la respuesta de sus jugadores. El fin de semana recibirá a Juventud Antoniana de Salta, en Corrientes.

Síntesis:

Guaraní:
Matías Gola; Fabio Domínguez, Pablo Bárzola, Óscar Brizuela y Andrés Escobar; Hernán Galarza, Leandro Ferreira, Claudio Fileppi y Elián Koop; Diego Caballero y Gonzalo Gómez.
DT: Luis Salinas.
Suplentes: Diego Silvero, Darío Cardozo, Santiago Gallelli, Guido Da Silva, Martín Casapava y Alan Almirón.

Mandiyú:
Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Juan Carlos Martínez; Carlos Rolón, Álbaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero y Matías Fesztein.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: Iván Ifrán, Diego Coronel, Daniel Duarte, Nicolás Ferreira, Julio Sena, Juan Basualdo y Raúl Acosta.

Goles: PT 7' Claudio Fileppi (G), 42' Diego Romero (M); ST 5' y 10' Raúl Acosta (M), 15' Diego Caballero (G), 40’ Álbaro Pavón (M).
Cambios: ST, inicio, Santiago Gallelli x Galarza (G) y Raúl Acosta x Ramírez (M), 9' Alan Almirón x Escobar (G), 24’ Daniel Duarte x Rolón (M), 25’ Guido Da Silva x Ferreira (G) y 31’ Nicolás Ferreira x Fesztein (M).
Árbitro: Héctor Boxler (Casilda).
Asistentes: Gisela Trucco (Rafaela) y Laureano Leiva (Formosa).
Cancha: Guaraní.

FUENTE: PRENSA DE MANDIYÚ.

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ.

FOTOS: MISIONES ONLINE / DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

Lunes 12 de marzo de 2018, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Misiones Online.