/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Con el viento a favor

El Globo venció de manera categóricamente al Deportivo Maipú con goles de Navarro y una perlita de Ulloa. Los de Las Heras, en la puerta de la clasificación.

Un paseo en Globo

Por la fecha 8 de la zona Reválida "B", Huracán Las Heras superó al Deportivo Maipú en el General San Martín por 2 - 0. Los goles del Globo fueron de Matías Navarro y Claudio Ulloa, que hizo de su tanto una exquisitez. Con este triunfo, el elenco lasherino llega a las 16 unidades y quedó en la puerta de la clasificación a la segunda fase.
Si bien el partido comenzó con más dudas que certezas; en la primera parte del encuentro predominaron los pelotazos, el juego estuvo muy trabado y las faltas fueron una constante. Ninguno de los dos pudo pisar fuerte en el área contraria y los últimos cinco minutos, Huracán se hizo sentir un poco más. Se fueron al descanso, parejos y sin goles.
En el complemento llegó la emoción. El dueño de casa salió hecho un torbellino al campo de juego y presionó muy arriba a un alicaído Maipú. Dolci, Ulloa, Navarro y el recién ingresado, Cámara tomaron las posta en el ataque y así llegaron los dos goles de la tarde. El primero, de Matías Navarro fue producto de una gran jugada colectiva, que el propio Chimi se encargó de culminar con un derechazo cruzado. El Globo tenía supremacía y el Cruzado trataba de lograr la igualdad pero no podía con la última línea local. A poco del final; Caludio Ulloa adornó el marcador con un terrible gol; látigo y la mandó a colocar al ángulo, donde no llega ni un arquero.
Con este resultado, Huracán llegó a las 16 unidades y está a un sólo paso de la clasificación. Maipú, con 11 puntos quedó ahí y aún mantiene chances de clasificar.

Síntesis

Huracán LH 2:
Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Damián Bastianini, Matías Navarro, Alan Cristeff; Franco Dolci, Maximiliano Herrera.
DT: Gustavo Reggi

Maipú 0:
Damián Tello; Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero; Caludio Ojeda, Franco Valori, Óscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Gonzalo Parisi, Genaro Vuanello.
DT: Carlos Sperdutti

Goles: ST 17' Matías Navarro (HLH), 40' Caludio Ulloa (HLH)
Cambios: ST 00' Matías Persia x Parisi (M), 16' Fernando Cámara x Cristeff (HLH), 22' Francisco Agost x Vuanello (M), 26' Carlos Lucero x Amaya (M), 37' Julio Aguilar x Herrera (HLH), 43' Lautaro Suraci x Navarro (HLH)
Árbitro: Nahuel Viñas
Estadio: General San Martín.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: ORLANDO PELICCHOTI (DIARIO LOS ANDES) / PRENSA DE DEPORTIVO MAIPÚ.

Lunes 12 de marzo de 2018, 02:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hlhpablo · Viernes 16 de marzo de 2018, 14:25 · Citar
Que grande mi globito!!!!
Falta poco para clasificar!!
Ojala clasifiquemos y nos crucemos con desamparados!!
Foto: Mendoza Gol.