/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Quilmes

Quilmes 0 - 1 Independiente Riv. (Mza)

¡Técnico que debuta gana! La Lepra logró un triunfazo ante Quilmes

Gabriel Gómez se puso el buzo de DT de Independiente Rivadavia y en su debut venció al Cervecero por 1 a 0, Ignacio Irañeta marcó el tanto de la victoria.

La Lepra brindó en Quilmes

Independiente Rivadavia logró un valiosísimo triunfo sobre Quilmes por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la 18va. fecha de la Primera B Nacional, en el debut de Gabriel Gómez como director técnico de la Lepra.
El único tanto lo marcó Ignacio Irañeta a los 25 minutos del segundo tiempo. El ex jugador del Celeste marcó goles importantes en el Azul del Parque y siempre lo hizo con la camiseta tricolor.
Si bien con este resultado la Lepra no salió de la zona de descenso, igualó la línea de Boca Unidos, que juega este lunes ante Aldosivi, y quedó a uno de Estudiantes de San Luis y a dos de All Boys.
Gabriel Gómez se hizo cargo del equipo el jueves por la mañana y con pocas horas de trabajo hizo hincapié en la marca y presión para intentar poner nervioso a un rival que también se encuentra en zona de descenso.
Y así fue que Independiente Rivadavia encontró en el trabajo de recuperación los caminos para comenzar a dominar a Quilmes. La Lepra contó con claras chances de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero la falta de eficacia y la buena actuación de Trípodi le negaban el gol.
Sin renunciar a la entrega y con claras muestras que el Cervecero no estaba haciendo un buen partido defensivo, llegó a los 25 minutos el gol de Ignacio Irañeta. El ex Gutiérrez recibió de González y tras un gran control remato de zurda para el 1 a 0.
Párrafo aparte para el debut de Santiago Úbeda en la mitad de cancha y el juvenil mediocampista hizo un correcto partido y terminó muy emocionado tras el triunfo.
En su lucha del partido a partido Independiente Rivadavia tendrá otro duelo clave el próximo domingo a las 19.30 ante Sarmiento de Junín, otro de los rivales que divide distinto y puede caer en la zona roja.

La Lepra brindó en Quilmes

-Síntesis-

Quilmes:
Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Leandro González y Jonatan Torres.
DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez Budes y Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda y Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero.
DT: Gabriel Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 25m. Irañeta (IR).
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Diego Colotto por Romero (Q), 16m. Francisco Ilarregui por Strada (Q) y José Méndez por Negri (IR), 24m. Eial Strahman por Lucero (IR), 37m. Alex Silva por Caneo (Q) y 39m. Lautaro Disanto por Irañeta (IR).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Quilmes.

FUENTE: DIARIO UNO DE MENDOZA.

SÍNTESIS: DIARIO UNO DE MENDOZA.

FOTOS: FOTOREPORTER.

Lunes 12 de marzo de 2018, 13:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fotoreporter.