/
Chaco Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Chaco For Ever 3 - 0 Unión (Sunchales)

Unión se quedó sin Pentagonal

Perdió 3 a 0 con Chaco For Ever en Resistencia y no pudo entrar al reducido por el primer ascenso a la B Nacional. Los locales golpearon en el segundo tiempo con Magno, Rivero y Sciorilli y dejaron sin respuesta a los sunchalenses. Ahora, el Verde deberá jugar playoffs.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Una mala tarde en defensa le costó al equipo de Adrián Tosetto la clasificación. El Bicho Verde jugó un buen primer tiempo en la capital de Chaco, pero no pudo concretar en el arco de Gastón Canuto. Aunque también es cierto que necesitó de Diego Aguiar para sostener el cero en su valla durante esa etapa.
En el segundo tiempo la tónica del partido fue la misma. La pelota pasaba rápido por la mitad de la cancha y el trámite era de ida y vuelta. Y en ese intercambio de golpes, For Ever aprovechó un par de distracciones en el fondo visitante para adelantarse.
Primero, sobre los 18 minutos, Diego Magno se filtró entre los centrales y la metió por encima de Aguiar para marcar el 1 a 0. Veinte minutos más tarde, Lucas Rivero conectó de cabeza entrando por el segundo palo y empezaba a sentenciar la historia.
A esa altura de la tarde los resultados ajenos acompañaban a Unión, pero el Verde no hizo lo que debía y terminó goleado. Ya con tiempo cumplido, Sebastián Sciorilli aprovechó un rebote para estampar el 3 a 0 final.
Dentro del mal panorama, la buena noticia es que Unión conservó el tercer puesto en su zona y jugará una instancia menos de playoffs en la lucha por el segundo ascenso.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 3:
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Walter De Souza (ST 35’ Matías Grandis), Osvaldo Ramírez (ST 4’ Oscar Gómez) y Osvaldo Young; y Wilson Moreno; Diego Magno (ST 31’ Sebastián Sciorilli) y Lucas Rivero.
DT: Luis Medero.

UNIÓN  0:
Diego Aguiar; Ángel López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez (ST 14’ Lucas Medina); Pablo Gaitán, Diego Calgaro, Nicolás Vittarelli Góngora (ST 27’ Lucas Comachi) y Marcos Fernández; Facundo Cabral y Martín Comachi (ST 20’ Emmanuel Lazzarini).
DT: Adrian Tosetto.

Goles: ST: 17’ Diego Magno (CHFE); 38’ Lucas Rivero (CHFE); y 47’ Sebastian Sciorilli (CHFE).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Juan Alberto García 

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO.

FOTOS: CÉSAR FERNÁNDEZ (PRENSA DE CHACO FOR EVER).

Lunes 19 de marzo de 2018, 02:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juancito · Lunes 19 de marzo de 2018, 19:47 · Citar
Se jugó con 36 grados de calorcito.. Así y todo se vió un buen partido.
Diego For Ever · Lunes 19 de marzo de 2018, 16:33 · Citar
Muy buen triunfo, ya se está notando el trabajo de este nuevo cuerpo técnico Medero-Gorostidi. Ojalá los jugadores no le aflojen ahora. Se ganó ante un muy buen equipo, como es Unión de Sunchales, un equipo que sabe a lo que juega. Hay mucho por mejorar, porque ellos tuvieron varias situaciones de gol, y este resultado es un poco engañoso. A seguir trabajando, y espero que la barra brava de For Ever no se mande otro moquito, de esos que lamentablemente nos tienen acostumbrados. Saludos albinegros de corazón, y a seguir alentando!!!
Verde · Lunes 19 de marzo de 2018, 15:35 · Citar
Por que no nos decis de que club sos? Sospecho que sos de cierto equipucho REGIONAL y AMATEUR...
Jajajaja pescados siempre lo mismo ustedes eternos cebollitas.Que pechos que son por favor..
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 14:40 · Citar
horrrrribleeeeeeeeeee
eustaquio · Lunes 19 de marzo de 2018, 09:24 · Citar
felicitaciones chaco......
Germán · Lunes 19 de marzo de 2018, 08:05 · Citar
¡FELICITACIONES FOR EVER POR LA ENTREGA Y EL CORAZÓN! Así se es un gran profesional en la vida. Sin importar el orden en la clasificación, un profesional siempre debe salir a ganar como sea y en donde sea. Chaco diste un gran ejemplo en tu propia casa. Y mucha suerte en los Play off. Por esta gran actitud y enorme actuación, te mereces realizar un buen papel en el sprint final del certamen. Además del lindo y coqueto estadio que tenés... ¡Suerte For Ever! Y gran abrazo a todos los hinchas y jugadores por el triunfo de ayer. Saludos desde la ciudad de La Plata.
YO · Lunes 19 de marzo de 2018, 07:57 · Citar
Jajajaja pescados siempre lo mismo ustedes eternos cebollitas.Que pechos que son por favor..
Foto: Hugo Escobar (Sunchales Día x Día).