/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 3 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados perdió y va por el camino más largo

El víbora cayó 3 a 1 en Bahía Blanca y si bien ni ganando le alcanzaba para clasificar, cerró con derrota su participación en la segunda fase del Certamen. Ahora en la Reválida se medirá ante Gimnasio y Tiro de Salta.

Ni el más negativo de los negativos imagino que Desamparados se iría al vestuario en el entretiempo con 3 goles de desventaja, pero pasó. El Puyutano que arrancó ordenando e intentando jugar tal cual lo había hecho ante Deportivo Roca pagó muy cara la efectividad de Villa Mitre, que en menos de 30 ya tenía resuelto el trámite. A los 9’ llegó la apertura del marcador, todo nació en la perdida de balón por parte de Fondacaro y la rápida reacción de Carlos Herrera para capitalizar el contragolpe y definir por arriba de Dianda. Ese golpe fue demasiado para el equipo de “Copito” Herrera que no supo como levantarse y encima un nuevo golpe entró de lleno, fue a los 20 minutos de la mano, de la buena definición de Tunessi tras la asistencia de Herrera. El mismo Falucho (Herrera), se encargó de romperle el arco nuevamente a Dianda a través de penal a los 27’ y sentenciar el resultado en la primera parte.
En el complemento Sportivo buscó, fue al frente pero como pasó en gran parte del torneo volvió a sufrir la falta de profundidad y además no supo capitalizar el hombre de más tras la expulsión Leonardo López, promediando el décimo minuto de juego. El premio llegó antes del final tras la jugada personal de Facundo Torres que a los 41 se animó al remate y la clavó desde afuera del área para el descuento. Eso fue lo único del Víbora antes del final y si bien ha cambiado desde la llegada del cuerpo técnico y respeta la idea de manejar el balón ahora deberá buscar por el camino más largo la chance de ascender al Nacional B.
Tras finalizar la Segunda Fase del Torneo Federal A, Desamparados ya conoce rival. Gimnasia y Tiro de la provincia de Salta es el primer conjunto a vencer por el Verde, en partido de ida y vuelta. La ida, será en la ciudad norteña el fin de semana del primero abril, mientras que la vuelta en San Juan, se dará una semana después.

Síntesis

Sportivo Desamparados:
1_Alejandro Dianda, 2_Ariel Barth, 3_Facundo Torres, 4_ Nahuel Olivari, 5_ Andrés Rotundo, 6_ Martín Arce, 7_Leonel Pietkiewicz (Martinena), 8_Pablo Jofre (Martínez), 9_Matias Chavarria, 10_Carlos Fondacaro (Farias), 11_ Nicolás Sottile.
Suplentes: 12_Mateo, 13_Bernay  14_ Raponi, 15_ Martínez, 16_Galvez, 17_ Farias, 18_ Martinena.
Dt: Victor Hugo Andrada

Villa Mitre:
1_Facundo Tavoliere, 2_Federico Tanner, 3_Antonio Domínguez, 4_Gabriel Dietrich, 5_Agustín Cocciarini, 6_Hector González, 7_Leonardo López, 8_Ricardo Chavarri, 9_Emiliano Ovando, 10_Carlos Herrera, 11_Maximiliano Tunessi.
Suplentes: 12_ Arias, 13_ Tqmalet, 14_ Formiglio, 15_ Santillan, 16_ Zelaya, 17_ Ledesma 18_ De Hoyos.
DT: Cristián Domizzi

Goles: 9’pt Carlos Herrera (VM); 20’pt Maximiliano Tunessi (VM); 27’pt Carlos Herrera (VM); 43 st’ Facundo Torres (SD).
Arbitro: Federico Presa (MdP).
Estadio: El Fortín.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO DESAMPARADOS.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO DESAMPARADOS.

FOTO: RODRIGO GARCÍA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Lunes 19 de marzo de 2018, 11:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Rodrigo García (Diario La Nueva Provincia).