/
Corrientes Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Dep. Mandiyú (Ctes)

Sp. Patria (Formosa) 5 - 1 Dep. Mandiyú (Ctes)

Domingo triste: Sportivo Patria y Mandiyú descendieron al Torneo Federal Amateur

Un domingo de esos que nadie quiere que llegue le tocó vivir a uno de los clubes más emblemáticos del fútbol de esta parte del país. Sportivo Patria le ganó por 5 a 1 a Mandiyú pero los resultados de las otras canchas no lo acompañaron y de esa manera el elenco rojiblanco perdió su lugar en la tercera categoría del fútbol argentino. Los correntinos también bajaron de divisional.

Ambos equipos se pararon con un 4-4-2 que tenía como prioridad pensar más en el arco rival que en el propio. A ninguno le servía otra cosa que no sea la victoria.
La primera de la tarde fue un remate de Hugo Troche que se fue cruzado y no tan lejos del poste izquierdo de Mazzon.
A los 15´el que la rcuperó muy bien fue Altamirano que abrió a su derecha para Claudio SantaCruz que remató desviado.
A los 17´ llegó el tiro penal para Patria tras una falta de Pavón a Troche en el área correntina. Campozano fuerte al palo derecho y arriba para poner el 1 a 0 para el “Decano”.
En el minuto 20´llegó el tiro penal pero la visita. Falta de Sebastián Galán Rueda a Gonzalo Ramírez. La pelota la acomodó Diego Rainero y la puso a media altura al palo izquierdo de Francisco Del Riego para poner el empate transitorio.
El partido tenía un ritmo frenético y si bien no era bien jugada, denotaba la necesidad de ambos equipos de ganar y esperar el milagro.
A los 27´una buena jugada combinada entre Alfredo Iker y Claudio SantaCruz terminó con un centro que Campozano cabeceó desviado.
La primera mitad se fue llena de imprecisiones por parte de los dos y un 1-1 más que justo.
El 2 a 1 para el local llegó a los 3´del ST tras un muy buen centro desde la izquierda de Hugo Troche que Iker de cabeza conectó a la red.
A los 6´la visita tuvo el empate con un buena llegada de Nicolás Monje que Del Riego tapó bien abajo. Patria contestó con un centro de Castillo que Campozano cabeceó desviado.
A los 12´llegó el tercero para el rojiblanco tras un córner desde la derecha y un par de rebotes, apareció Campozano para de cabeza darle una mayor ventaja a los de Ormos.
El cuarto del equipo formoseño llegó a los 31´tras una corrida de Sebastián Galán Rueda y un pase al medio que Cristian Campozano tocó a la red.
Para el final de la tarde quedó el gol en contra de  Juan Pablo Rodríguez y la tristeza de ambos planteles por el descenso de categoría.

Síntesis

Sportivo Patria (5):
Francisco Del Riego; Alfredo Iker, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Sebastián Galán Rueda; Claudio SantaCruz, Nicolás Fassino, Leandro Altamirano y Hernán Castillo; Hugo Troche y Cristian Campozano.
DT: Alejandro Ormos.
Ingresaron: Rodrigo Ramírez por Hugo Troche, Francisco De Souza por Claudio Santa Cruz y Emanuel Casado por Hernán Castillo.

Deportivo Mandiyú (1):
Cristian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Alvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Rainero y Raúl Acosta.
DT: Pablo Suarez.
Ingresaron: Julio Cena por Diego Rainero, Juan Basualdo por Raúl Acosta y Matías Ferztein por Nicolás Monje.

-Goles: PT 17´ Cristian Campozano de penal (P), PT 20´ Diego Rainero de penal (M), ST 3´Alfredo Iker (P), ST 12´ Cristian Campozano (P), ST 31´ Cristian Campozano (P)  y ST 45´ Juan Pablo Rodríguez (EC) (P).
-Árbitro: Carlos Córdoba de Santa Fe.
-Estadio: Antonio Romero.

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTOS: PRENSA DE MANDIYÚ / DIARIO FORMOSA.

Domingo 25 de marzo de 2018, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mandiyú.