/
Buenos Aires Chaco Fed. A Reválida Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Chaco For Ever

Empató pero dejó el arco en cero

En el partido de ida por la segunda fase de la Reválida, Villa Mitre empató en cero frente a Chaco For Ever en El Fortín y deberá ir por la victoria el próximo domingo en Chaco para mantenerse en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional.

En el encuentro de hoy, el visitante le cerró los caminos a Villa Mitre. Lo presionó y se sintió la ausencia de Cocciarini y López en la mitad de la cancha. Sin embargo, las más claras en el primer tiempo fueron para el equipo de Cristian Domizi.

A los 11 minutos, gran apertura de Ovando para Chavarri que la bajó para la entrada de Formigo que no remató con claridad. Diez minutos más tarde, el goleador, Carlos Herrera, desperdiciaría un disparo desde los 12 pasos. Es que Canuto lo derrivó a Tunessi en el área y Novelli Sanz no dudó en cobrar el penal para Villa Mitre. Sin embargo, un flojo remate de ‘Falucho’ pudo contener Canuto y en el rebote, nuevamente no pudo Herrera.IMG-20180401-WA0051

Chaco robaba la pelota, trababa el juego del Tricolor, pero no llegaba con claridad al arco defendido por Tavoliere. A los 35, una nueva chance para Villa Mitre: Herrera la abrió para la llegada de Tunessi que remató apenas desviado y se perdía otra oportunidad el hombre de Río Colorado.

Cinco minutos más tarde, el centro fue de Domínguez para el cabezazo de Herrera que se encontraba con Canuto bien ubicado para tapar la chance de gol. Luego Formigo remataba en posición adelantada.

IMG-20180401-WA0051

En el segundo tiempo, a pesar de haber estado dos semanas sin jugar, a Villa Mitre se lo notó falto de ideas en el inicio. Los ingresos de Dauwalder y Cocciarini no le devolvieron el juego al Tricolor, pero sí recuperaron el mediocampo. Suelto Formigo, tiró un centro para Tunessi que no conectó con claridad.

A los 15 minutos, la visita comenzó a acercarse. Ya la defensa Tricolor dejaba llegar con más peligro a Chaco For Ever y así, Magno convertía pero en posición prohibida y todo seguía 0-0.

Luego de un remate de Cocciarini desde el borde del área, llegaba un mal momento para Villa Mitre. Porque a los 26, una actitud inapropiada de Daulwader, lo hacía ver la tarjeta roja por parte de Novelli Sanz y la Villa, por quinto partido consecutivo, se quedaba con uno menos con más de medio tiempo por jugar.

IMG-20180401-WA0047

Nuevamente Villa Mitre supo responder ante la adversidad. Fue para adelante con Tunessi como bandera. Precisamente el ex jugador de Sol de Mayo, cabeceó frente al arco pero nuevamente encontró a Canuto bien parado.

El encuentro se fue diluyendo y los arcos se mantuvieron en cero hasta el final. ¿Lo positivo? Villa Mitre empujó y pudo llegar al gol; además, mantuvo el arco de Tavoliere en cero. ¿Lo negativo? Una nueva expulsión para los dirigidos por Domizi, que pierden a un jugador de cara a la vuelta en Chaco dentro de siete días.

SÍNTESIS:

Villa Mitre (0): Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Leandro García, Héctor González, Antonio Domínguez; Ricardo Chavarri, Ramiro Formigo, Federico Tanner, Nicolás Ovando; Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi. DT: Cristian Domizi.

Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; y Lucas Rivero. DT: Luis Medero.

Goles: no hubo.

Cambios: ST. 7′ Fabián Dauwalder por Chavarri (VM) 7′ Agustín Cocciarini por Tanner (VM) 24′ Raúl Zelaya por Ovando (VM) 35′ Hugo Brizuela por Sciorilli (C)

Amonestados: PT. 23′ Canuto (C) 26′ Ramírez (C) 31′ Tanner (VM) ST. 36′ Formigo (VM) 42′ González (VM)

Incidencias: PT. 23′ Penal para Villa Mitre fallado por Herrera; ST. 26′ Expulsado Dauwalder en Villa Mitre.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Estadio: El Fortín

TEXTO Y FOTOS: https://villamitre.com.ar/e

 

For Ever rescató un punto esperanzador en Bahía Blanca

Fue 0 a 0 ante Villa Mitre, por la “ida” de los play off (2ª etapa). El arquero del “Negro” fue importante al tapar un penal en el PT. En el complemento fue expulsado Dauwalder en el local. Todo se definirá el domingo en el “Gigante”.

For Ever igualó 0 a 0 ante Villa Mitre en Bahía.


For Ever rescató un buen punto en Bahía Blanca al igualar 0 a 0 este domingo ante Villa Mitre, en el duelo de “ida” de los play off (2ª etapa) del torneo Federal “A” de fútbol.

Como a lo largo de toda la temporada, otra vez volvió a ser importante el arquero del “Negro”, Gastón Canuto, que le contuvo un penal a Carlos Herrera a los 22’ del primer tiempo. En el complemento, el local se quedó con un hombre menos por la expulsión del ingresado Fabián Dauwalder, a los 26’ del complemento (sólo jugó 19’).

La revancha será el domingo (8 de abril) en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio. Allí se definirá todo. En caso de empate en los 90’ (cualquiera sea el resultado: 0-0, 1-1, 2-2 etc.) la serie se definirá por penales.

EL PARTIDO
En la primera parte, se jugó con los dientes apretados. For Ever intentó hacerse fuerte en la mitad de la cancha ante un Villa Mitre que naturalmente tenía que arriesgar. No pasó mucho en los primeros 10’, pero después fue el local tuvo una chance con un remate de Formigo que se fue desviado.

Sobre el minuto 22, Canuto fue al cruce ante Tunessi y el árbitro sancionó penal. Se hizo cargo Carlos Herrera, pero el remate lanzado levemente a la izquierda fue tapado por Canuto, que una vez más salvó a For Ever en la temporada.

Allí se pinchó Villa Mitre y For Ever se afirmó en el medio, aunque sin generar chances claras de gol. Sobre el final lo tuvo Villa Mitre con Tunessi (apenas desviado) y Herrera (cabezazo que tapó Canuto).

En el complemento, el “Pájaro” Domizzi buscó respuestas de entrada (a los 7’) con los ingresos de Cocciarini y Dauwalder y más tarde con el ex For Ever, Raúl “Rata” Zelaya. Pero el partido ya fue otro porque For Ever se paró mejor y tuvo ocasiones para lastimar a su rival.

Un centro de Formigo que alcanzó a desviar Tunessi se fue cerca. Y más tarde lo tuvo el “Negro” con Diego Magno, que la metió, pero el árbitro cobró una posición adelantada milimétrica. Luego volvió a estar cerca el local con un tiro de Cocciarini que se fue por el palo derecho del arquero.

Hasta que en el minuto 26, Fabián Dauwalder se pasó de rosca y vio la roja. El local con uno menos con 19’ y el descuento por jugar.

Allí fue For Ever el que tuvo más la pelota, gracias a las corridas de un De Souza que volvió a ser importante por su lado. Al “Negro” le faltó la última puntada en varias jugadas como para generar ocasiones claras. Tampoco se quedó el local, que a los 33’ tuvo una clara con un cabezazo de Tunessi que encontró bien parado a Canuto.

A los 35, Medero metió a “Rata” Brizuela por Sciorilli buscando ganar movilidad de tres cuartos de cancha en adelante y explotar el hombre de más. For Ever lo buscó, pero no pudo torcer el rumbo del 0 a 0.

Fue un buen punto del “Negro”, en una cancha en la que había quedado eliminado la temporada pasada. Justo el empate. Y esperanzador, teniendo en cuenta que definirá la serie en Resistencia y con su gente, buscando avanzar de fase en el Federal “A”.

Crónica: gentileza David Quilodran.


VILLA MITRE (0): Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Leandro García, Héctor González y Antonio Domínguez; Ricardo Chavarri (7ST Fabián Dauwalder), Ramiro Formigo, Federico Tanner (7ST Agustín Cocciarini) y Emiliano Ovando (24ST Raúl Zelaya); Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi. DT: Cristian Domizzi.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli (35ST Hugo Brizuela) y Walter De Souza; y Lucas Rivero. DT: Luis Medero.
Incidencia: 22PT G. Canuto (FE) le contuvo un penal a C. Herrera (VM). 26ST Fabián Dauwalder (VM), expulsado.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil). Asistentes: Matías Bianchi (Rosario) y Walter Ferreyra (La Plata). Estadio: “El Fortín”, de Villa Mitre.


Foto: gentileza Ángel Macías, de Onda Deportiva (Bahía Blanca). 

Lunes 02 de abril de 2018, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo · Domingo 08 de abril de 2018, 16:22 · Citar
Aguante el negro
Raul · Martes 03 de abril de 2018, 22:13 · Citar
Dale Miguel el lunes hablamos
Diego For Ever · Martes 03 de abril de 2018, 18:29 · Citar
Y, algo de razón tenés.. Para lograr el ascenso hay que salir a ganar en todas las canchas con otra actitud.. No puede ser que la principal figura nuestra sea siempre el arquero.. O se levanta el nivel, o mejor quedate tranquilo en este Federal A.. El domingo todos al Gigante de la Avenida, y que los barras se queden piolas.. Saludos gente!
No llores chaqueño si no juegan a nada, y por que no decís del codazo del jugador de Chaco, cómo lloran, se la pasaron haciendo tiempo así tampoco van a llegar lejos, deja de buscar excusas y dedícate a jugar mejor y no vivir haciendo tiempo equipo chico
albinegro · Martes 03 de abril de 2018, 06:59 · Citar
un gol licito vale jugando bien o mal, o un arbitro anula un gol licito si el equipo q lo hace esta jugando mal????? a for ever le anularon un gol licito la ultima visita q fue en santiago del estero, una cosa es q te regalen un lateral en el medio del campo de juego y otra es q te anulen un gol q vale
No llores chaqueño si no juegan a nada, y por que no decís del codazo del jugador de Chaco, cómo lloran, se la pasaron haciendo tiempo así tampoco van a llegar lejos, deja de buscar excusas y dedícate a jugar mejor y no vivir haciendo tiempo equipo chico
Raul · Martes 03 de abril de 2018, 06:06 · Citar
En eso estoy totalmente de acuerdo con vos Marcos, la realidad es asi
marcos albinegro · Lunes 02 de abril de 2018, 22:13 · Citar
decime que equipo sale a jugar de visitante..el empate era negocio para for ever..otra cosa,la mayoria juega igual,pelotazos..son pocos o casi ninguno que trata de jugar al futbol.
No llores chaqueño si no juegan a nada, y por que no decís del codazo del jugador de Chaco, cómo lloran, se la pasaron haciendo tiempo así tampoco van a llegar lejos, deja de buscar excusas y dedícate a jugar mejor y no vivir haciendo tiempo equipo chico

No llores chaqueño si no juegan a nada, y por que no decís del codazo del jugador de Chaco, cómo lloran, se la pasaron haciendo tiempo así tampoco van a llegar lejos, deja de buscar excusas y dedícate a jugar mejor y no vivir haciendo tiempo equipo chico
Raul · Lunes 02 de abril de 2018, 14:05 · Citar
No llores chaqueño si no juegan a nada, y por que no decís del codazo del jugador de Chaco, cómo lloran, se la pasaron haciendo tiempo así tampoco van a llegar lejos, deja de buscar excusas y dedícate a jugar mejor y no vivir haciendo tiempo equipo chico
Esteban For Ever · Lunes 02 de abril de 2018, 12:22 · Citar
Realmente pésima la actuación de la terna arbitral. El gol del sacha Magno estuvo mal anulado, y al final del partido debió irse expulsado el central Héctor González, por pegar una patada descalificadora y de "mala leche" a un jugador de For Ever.. Equipo chico este Villa Mitre, que quiere ganar los partidos haciéndose los guapitos dentro de la cancha. Así no van a llegar lejos nunca.
Albinegro · Lunes 02 de abril de 2018, 11:13 · Citar
Otra vez los arbitros, penal en contra y un gol licito anulado
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.