/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Quilmes

Mitre (SdE) 1 - 1 Quilmes

Rescató un empate


Mitre le empató en el final a Quilmes 1 a 1, con un tanto convertido en el cierre por Jaoquín Quinteros. El "Auri" sigue cerca de los puestos de clasificación.

Con mucho amor propio y dentro de un partido muy luchado, Mitre rescató un punto en el final del partido, al empatar con Quilmes por 1 a 1, por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Francisco Ilarregui había puesto en ventaja al "cervecero", sin embargo, en el final del juego, Joaquín Quinteros volvió a aparecer en gran forma para anotar el empate definitivo. De esta manera, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, sumó un punto valioso por como se había dado el encuentro, llegó a los 28 puntos, se mantiene afuera de la zona de descenso y sigue muy cerca de los puestos de reducido.


EL PARTIDO
Presionando bien arriba y dominando las acciones, Mitre salió con todo de entrada. Hizo pie en la mitad de la cancha y tuvo las primeras ocasiones ante un rival metido en su campo. Primero con un remate de Franco Ferrari que salió apenas desviado y en otra ocasión, Joaquín Quinteros ganó en las alturas y el balón se fue por encima.

Sin hacer prácticamente nada, el "cervecero" sorprendió en el "8, llegando a la apertura. Oscar Piris, defensor local, intentó despejar la pelota, pero la misma pegó en el cuerpo del delantero Cadenazzi, quien remató y el balón rebotó en el mismo Piris, por lo que ingresando por detrás, Francisco Ilarregui, descolocó a Mastrolía para poner el 1 a 0.

Pese a la desventaja, el "auri" no sacó el pie del acelerador, siguió intentando, aunque con las algunas imprecisiones. En este sentido, Ramiro Fergonzi metió el frentazo tras un centro y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Mitre era más que un rival que no arriesgaba mucho y la cancha (muy rápida por la lluvia), daba para todo, por lo que el encuentro se hacía muy luchado.

Antes del final del primer segmento, Diego Ceballos no le cobró un penal claro a Mitre tras una mano de un defensor de Quilmes dentro del área, previo cabezazo de Oscar Piris.

En el complemento, de entrada nomás, Sialle mandó a la cancha en el local a Javier Grbec en la ofensiva y sacó a De Muner.

El "auri" se lo llevó al rival con más ganas que fútbol, aunque la misma desesperación, lo confundía. Por momentos se lanzaban centros sin destino y se abusaba del pelotazo. Todo pasaba por los pies de "La Magia" González, que comenzó a ser clave en el medio, acompañado por Pérez Guedes. Silva, estuvo cerca con un disparo que salió cerca del poste izquierdo de Trípodi.

Pero de contra, Quilmes tuvo lo suyo, y Mastrolía, le tapó un mano a mano fenomenal a Ilarregui.

Cuando el partido se moría y la desesperación se hacía presente en el 8 de Abril, cayó un centro al área visitante, Matías Moisés guapeó como un delantero más, le ganó la posición a un defensor rival, remató, tapó Tripodi a medias y en el rebote, estaba Joaquín Quinteros para empujar la pelota al fondo de la red y desatar la locura del colmado estadio de Roca y Tres de Febrero.

Fue 1 a 1, pese a no jugar bien, Mitre se caracterizó otra vez por la entrega para no quedarse con las manos vacías en su estadio, algo que hubiera sido premio excesivo para la visita.

SÍNTESIS

MITRE (1): Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.

QUILMES (1): Emanuel Tripodi; Brian Llluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Leandro González y Francisco Ilarregui; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. DT: Mario Sciacqua.

GOLES: PT: 10´ Francisco Ilarregui (Q). ST: 45´ Joaquín Quinteros (M).

CAMBIOS: En Mitre: Javier Grbec por De Muner; Williams Peralta por Pérez Guedes; Rodrigo Castro por Piris.

En Quilmes: Nicolás Castro por Cadenazzi; Miguel Caneo por Torres; Matías Tissera por Ilarregui.

ÁRBITRO: Diego Ceballos. ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC/ FOTOS: NUEVO DIARIO

Lunes 02 de abril de 2018, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: NUEVO DIARIO