/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Talleres (Perico, Jujuy)

Sarmiento (LB) 1-0 Talleres (P)

Sarmiento sigue cumpliendo con la “media inglesa”, empata afuera y gana en casa. Este sábado el Profe terminó con el invicto de Talleres de Perico al imponerse por 1 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la 7ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.

En un primer tiempo que no ofreció demasiado, fue Sarmiento que el que quiso en todo momento asumir el protagonismo del juego, pero equivocó los caminos y chocó con un equipo ordenado, que vino a hacer su negocio en La Banda.

En el inicio del complemento Cuadrado mandó a la cancha a Pablo Ledesma en lugar de Horacio Fernández, y vaya si el cambio dio sus frutos.

Sobre los 26 minutos, Hugo De Marco sacó un centro que feu conectado por Ledesma, quien desató el delirio en el estadio “Ciudad de La Banda” y sellar una victoria muy importante para el Profe, que le permite ubicarse como escolta del líder Unión Aconquija de Catamarca.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará Jujuy para medirse con Monterrico San Vicente.

Fuente: Somos Deporte

Domingo 28 de octubre de 2012, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pucara · Lunes 29 de octubre de 2012, 07:33 · Citar
HAY QUE SEGUIR ESPERANDO AL EQUIPO? A QUE JUEGA TALLERES? SIGUE EL CUERPO TECNICO? PREGUNTA QUE SE HACE EL HINCHA DEL EXPRESO, CREO QUE EL VASO REBALSO, CON QUE ACTITUD SE ENFRENTA A ZAPLA, POR LA COPA ARGENTINA, SI VENIS DERROTADO, DEMACRADO, Y APARENTEMENTE, NO HAY BUENA CONVIVENCIA, TENDRA UN PLAN B, LA DIRIGENCIA, PARA QUE HAYA UN CAMBIO? OJALA QUE SEA ASI, POR QUE ESTO NO DA PARA MAS, LA TABLA DE POSICIONES DICE TODO.