/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Los Andes

Los Andes 0 - 2 Independiente Riv. (Mza)

¡Tres al hilo! La Lepra volvió a ganar y salió de la zona de descenso

Kevin Gissi anotó un doblete para el 2 a 0 ante Los Andes. Con este resultado, Independiente Rivadavia quedó fuera de la zona roja.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

El milagrito está cada vez más cerca. Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Los Andes como visitante, por la fecha 22 de la B Nacional, y salió de la zona de descenso.
Kevin Gissi, a los 2 y a los 31 minutos del primer tiempo, marcó para la victoria de la Lepra, que sumó su tercer triunfo al hilo en el torneo, lo que le permitió llegar a un promedio de 1.289. Este resultado además complicó mucho al Milrayitas que quedó solo tres puntos arriba del Azul en la lucha por la permanencia.
Después de un remate de Luciano Sánchez, que se desvió en el camino, Gissi tomó el rebote y, con el portero vencido, puso el 1 a 0 de manera temprana.
El segundo también llegó tras un rebote, gracias a la buena ubicación en el área chica del delantero leproso, luego de un tiro libre desde la media luna.
Fue un buen primer tiempo de Independiente. Con el 1 a 0 a favor, el mediocampo mendocino mantuvo el orden y la tranquilidad de la mano de Úbeda y González. Los Andes buscó el empate pero sin profundidad y la Lepra aprovechó los espacios para ampliar el marcador.
Una mano en la medialuna propició el tiro libre del que luego llegaría el 2 a 0 de Gissi.
En el complemento, un obligado Los Andes se paró un poco más arriba en el campo de juego. Con el correr de los minutos, el local metió a la Lepra en su terreno y probó las manos de Cristian Aracena, quien terminó siendo una de las figuras del partido.
Gómez rearmó el equipo en función de la necesidad para cuidar el 2 a 0 y salió bien.
Acabó ganando bien un Independiente "oportunista", que no dejó pasar una y defendió el resultado con firmeza.
La próxima semana -domingo a las 17.45-, la Lepra recibirá a Riestra, que está hipotéticamente descendido pero aún aguarda una "manito" de la AFA para recuperar los puntos que perdió por sanción.
Para ese partido, el DT leproso no podrá contar con dos piezas clave de la defensa: Alejandro Rébola y Mauro Maidana, quienes llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastián Váldez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Gustavo Turraca y Matías Escobar; Carlos Espínola, Junior Mendieta y Matías González; Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez.

Independiente Rivadavia (Mendoza):
Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Luciano Sánchez, Gastón González, Santiago Úbeda y Lautaro Disanto; Eial Strahman y Kevin Gissi.
DT: Gabriel Gómez.

Goles en el primer tiempo: 2m, y 31m, Gissi (IR).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Matías Linas por Espínola (LA) e Ignacio Irañeta por Di Santo (IR); 9m. Franco Negri por Navas (IR); 21m. Carlos Fernández por Iberbia (LA); 29m. Juan Manuel Cobo por Gissi (IR) y 37m. Julián Vivas por Martínez (LA).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Eduardo Gallardón.

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIAN GONZÁLEZ (PRENSA DE LOS ANDES).

Domingo 08 de abril de 2018, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 08 de abril de 2018, 20:35 · Citar
que partido comprado , x vila , los andes que equipo de mierda con cuanto pesos te arreglaronnnnnnnnn
Foto: Diario UNO Mendoza.