/
Santa Fe 9 de Julio (Rafaela) Hay detenidos

RAFAELA: Incidentes con arma de fuego en el partido 9 de Julio - Ramona

Gresca y amenaza con arma de fuego entre hinchas del Club 9 de Julio.

Siendo las 17:30 hs. del domingo, mientras se desarrollaba una nueva fecha de Liga Rafaelina de Fútbol, efectivos policiales respondieron a incidentes en el partido entre Club 9 de Julio vs  Deportivo Ramona en el Estadio Germán Soltermam.
Cuando se disputaban los 25 minutos  el segundo tiempo, se observó en la tribuna local una gresca entre los simpatizantes del Club 9 de Julio. Tres efectivos se trasladaron por el túnel hacia dicho sector.
En el lugar, entrevistaron a un sujeto de 38 años de edad quien les manifestó que había sido amenazado con un arma de fuego por otro masculino que conoce de la hinchada. Luego de que se increparan entre sí, este último individuo se dio a la fuga hacia la puerta de acceso a plateas.
Personal policial, al observar a dos masculinos que iban corriendo hacia la puerta, obstaculizaron su paso y lograron interceptar a uno de ellos de 27 años de edad quien quedó retenido en el lugar para luego ser trasladado.
Otro efectivo policial comenzó la persecución del sujeto restante, que huyó por calle Pellegrini. En la huida, descartó de un elemento arrojándolo hacia el aire por lo que cayó en el techo de una vivienda.
Se procedió al secuestro de un arma de fuego, una pistola calibre 22 gris con un proyectil en recámara y 7 proyectiles en el cargador. Cabe destacar que los tres masculinos que protagonizaron los incidentes son simpatizantes del Club 9 de Julio ya que estaban vestidos con indumentaria del club.
Según lo expuesto por la primera persona entrevistada, el incidente se generó a raíz de un problema que tiene él con el detenido en la huida. Aparentemente, luego de que se increparan, salió a la defensa de este último el tercer sujeto (quien logró huir) amenazándolo con el arma de fuego.

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

FOTO: RAFAELA NOTICIAS.

Lunes 09 de abril de 2018, 12:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Rafaela Informa.