/
Cordoba Fed. A 3ra.Fase San Luis Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Juventud ganó en el “Bajo” en su última fecha en el Pentagonal

El elenco que conduce Pedro Dechat venció por 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto por la 4ª fecha del Pentagonal final del Federal “A”. Ambos equipos llegaban sin chances de pelear por el ascenso y Juventud se aseguró el cuarto lugar en la tabla. El único gol lo marcó Jesús Vera.

Ambos equipos llegaron a la cuarta fecha de Pentagonal sin chances de pelear por el primer ascenso y por ello el partido se jugó sin presiones de los dos lados. Juventud le dio rodaje a varios jugadores que no venían siendo titulares y guardó algunas piezas fundamentales para lo que se viene y otras que están “entre algodones”.
El primer tiempo fue parejo y los dos tuvieron chances de ponerse en ventaja. Vera se mostró movedizo en el ataque puntano y tuvo la mejor ocasión en los 45’ iniciales. El delantero ganó con potencia y su remate dio en el brazo derecho de Peralta que salvó la caída de su arco.
Estudiantes manejó muy bien la pelota en el centro del campo, pero careció de profundidad a la hora de atacar el arco de Tombolini.
En la segunda parte Juventud salió mejor y en los pies de Juan Aguirre tuvo la apertura del marcador, pero el remate del volante dio en el travesaño. La visita también tuvo situaciones con la potencia de Cáceres, pero no consiguió abrir el partido.
A los 42’ llegó el gol del “Juve”. Franco Cabrera ganó por la banda y mandó un centro perfecto para la entrada de Vera, que de cabeza puso el único gol del partido.
Juventud ganó, y ahora tendrá fecha libre para esperar los cruces de playoffs de la mejor manera.  

Síntesis:

Juventud Unida San Luis 1:
Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Julián Gimenez, Gabriel Ojeda ( Franco Cabrera) y Eber Garro; Joel Alba ( Agustin Alcaráz) , Ignacio Aman, Juan Aguirre y Víctor Beraldi;  José Michelena ( Nicolás Aguirre) y Jesús Vera.
DT: Pedro Dechat.

Estudiantes de Río Cuarto 0:
Adrián Peralta; Gastón Benavidez , Emanuel Sesma , Marcos Lamolla y Federico Bianchini (Álvaro Cuello) ; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Andrés Aimar y Daniel Garro ( Franco Coronel) ; Bruno Sepúlveda ( Julio Cáceres) ) y Juan Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez.

Gol: 41 St , Jesús Vera ( JU)
Árbitro: Alejandro Arco ( Mendoza)
Cancha: Juventud Unida.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: LV 16.

FOTOS: LEANDRO CRUCIANI (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 15 de abril de 2018, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia de Noticias San Luis.