/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Quilmes

Atletico Rafaela 0 - 2 Quilmes

Quilmes logró un triunfo de oro y sueña con la permanencia

El Cervecero derrotó 2-0 a Atlético Rafaela en la perla del oeste santafesino, con dos goles de Leandro González. Con esta victoria salió de la zona roja en los promedios y quedó a un punto de evitar el descenso. 

Son de esos partidos que siempre querés evitar en el fixture, porque Rafaela siempre le fue esquivo a Quilmes en cualquier categoría. Sin embargo en las últimas visitas la historia comenzó a cambiar. Esta noche fue una de esas en las que el equipo hizo pata ancha, consiguió una victoria importantísima y quedó a un paso de conseguir la permanencia.
De todas maneras cabe destacar que el encuentro fue ordinario casi en todo momento, hubo muy pocos momentos de buen juego y casi todo derivó de un rebote o un pelotazo. En la primera que Ilarregui tiró una pared, encontró sólo a Cadenazzi, que remató, tapó Macagno, el rebote derivó en un testazó del 9 que sacaron en la línea y González la empujó para establecer el 1-0.
Desde allí, la Crema buscó por los costados con Gaggi y Martino para asistir a un Albertengo movedizo, que tuvo una clara con un cabezazo desviado. La otra del local estuvo en los pies de Romero, pero encontró bien parado a Trípodi.
Una vez más Gonzalez fue quien llevó peligro para los de Sciacqua, cuando vio adelantado al 1 rival y disparó desde la mitad de la cancha buscando el gol, que se le negó por pocos centímetros.
La segunda mitad mostró a Rafaela dormido, Quilmes fue mucho más atento a cada cierre, pero sin ser preciso para aprovechar las contras a través de Ilarregui o González. Y si bien el QAC ganaba por la mínima, contó con una chance inmejorable para aumentar la ventaja cuando Cadenazzi fue víctima de infracción y Díaz sancionó penal. Nouet le sacó la pelota de las manos a Cadenazzi, remató débil hacia la izquierda y Macagno adivinó la intención para mantener al local con esperanzas.
Lejos de recibir el golpe, Quillmes pudo liquidar la historia a 10 del final, con un centro que cayó en el pie derecho de Cadenazzi, el 9 la tocó para González y el ex Atlético Tucumán definió cruzado para el 2-0.
La tranquilidad le dio tenencia al Cervecero, que hizo correr los minutos y paró de sufrir en un reducto siempre difícil para conseguir una victoria que le permite salir de la zona roja en los promedios y lo deja a un punto de la permanencia.

Síntesis

Atlético de Rafaela:
Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Angelo Martino y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo.
DT: Víctor Bottaniz.

Quilmes:
Emanuel Tripodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tomás Albarracín y Federico Álvarez; Nicolás Castro y Gabriel Ramírez; Francisco Ilarregui, Leandro González y Jonatan Torres; Felipe Cadenazzi.
DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 15m. González (Q).
Gol en el segundo tiempo: 36m. González (Q).
Cambios en el segundo tiempo: inicio Lucas Pittinari por Soloa (AR) y Matías Mansilla por Torres (Q), 14m. Diego Meza por Gaggi (AR), 22m. Matías Godoy por Velázquez (AR), 32m. Matías Nouet por Ilarregui (Q) y 39m. Miguel Caneo por Castro (Q).
Incidencia en el segundo tiempo: 35m. Macagno le contuvo un penal a Nouet (Q).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Monumental de Rafaela.

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FM Q).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO DE RAFAELA.

Martes 17 de abril de 2018, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Naranja · Viernes 20 de abril de 2018, 15:40 · Citar
ARMEN UNA TABLA DEL DESCENSO DE LAS ÚLTIMAS DOS FECHAS. POSIBILIDADES DE TODOS LOS QUE PELEAN POR NO DESCENDER. EL MUNDO DEL ASCENSO ESTÁ PENDIENTE DEL CASO RIESTRA Y MUCHOS DEPENDEN DEL ALBINEGRO, SI LE OTORGAN LOS PUNTOS O NO...
Foto: Prensa de Atlético de Rafaela.