/
Buenos Aires Nacional B Los Andes All Boys

Los Andes 2 - 2 All Boys

Empate amargo ante Los Andes

Por la 24º fecha de la Primera B Nacional, All Boys igualó ante el milrayitas por 2 a 2 con goles de Ibars y Salas (45´ y 62´) y de Cérica y Lenci (37´ y 64´).

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Ganar. La única obligación con la que llegó el conjunto de Ferrero a Lomas de Zamora. Las matemáticas dicen que habría que sumar todos los puntos posibles (y aún asi esperar otros resultados, pero esa es otra historia) Es por esta premisa que los hinchas de All Boys esperaban otra cosa en el arranque del partido.
Un inicio pálido de ambos equipos que no se animaban a arriesgar en profundidad. Hubo una buena conexión entre los mediocampos pero con dificultades para ingresar en las áreas. Recién a los 14 minutos, Lenci intentó incomodar a Losada con un disparo débil que el arquero de All Boys dominó con facilidad. En la visita quienes intentaban destacar eran Salas y Barrera pero no lograban encontrar el arco.
Justo cuando All Boys era quien más proponía, llegó González con el balón por el carril derecho y centró a la cabeza de Cérica, quien marcó ante la pasividad de Losada, Porro e Ibars. Los Andes se adelantó en el marcador a los 37 minutos y hundía las ilusiones de permanencia para los de Floresta.
Sin embargo, antes del término de la primera parte, Canuhé ejecutó un tiro de esquina soberbio que fue aprovechado por Ibars para empatar el encuentro y renovar las esperanzas de All Boys.
El comienzo del complemento fue de la visita. En la primera jugada, Giménez se escapó y cedió a Salas que intentó quitarse a los rivales de encima y pateó suave cerca del poste. El ‘Tanque’ se mostraba como estandarte al ataque y de su entusiasmo se contagiaron Soria y Barrera.
Tanto demostraron que luego de varios intentos, Barrera puso pase en profundidad para Salas que le rompió el arco a Gagliardo y logró que All Boys se ponga arriba en el marcador a los 62 minutos. Sin embargo, la alegría no duró demasiado. Una pésima salida de Losada en un tiro de esquina dejó libre el arco para que Lenci cabeceara e iguale las cosas tan solo dos minutos después.
Los de Floresta no aflojaron pese al empate pero en la ofensiva le faltó el compromiso total de Soria, algo que fue fundamental y decisivo. Poco más pudo hacer hasta el final de partido. Los Andes, que se conformaba con el empate, creció y avanzó. Al mismo tiempo, la visita enviaba hombres al campo rival sin que pudiesen recibir siquiera el balón. Justo en la última jugada del partido, Faccioli disparó con una volea desesperada y Gagliardo tapó en su volada la esperanza de All Boys de permanecer en la categoría. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis

Los Andes:
Maximiliano Galgliardo; Nicolás Álvarez, Franco Pepino, Sebastián Váldez y Emmanuel Martínez; Matías Escobar, Gustavo Turraca, Gaston Álvarez Suárez y Matías González; Ezequiel Cerica y Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Lobos.

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Santiago Garcia; Hugo Soria, Dario Stefanatto y Cristian Canhué; Maximiliano Salas, Martín Giménez y Leandro Barrera.
DT: Mariano Ferrero.

Goles en el primer tiempo: 38m. Cerica (LA) y 44m. Ibars (AB).
Goles en el segundo tiempo: 17m. Salas (AB) y 19m. Lenci (LA).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Carlos Espínola por González (LA); 26m. Raúl Iberbia por Álvarez Suárez (LA); 36m. Braian Guerra por Soria (AB) y Matías Levato por Cérica (LA) y 40m. Facundo Castro por Barrera (AB).
Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Los Andes.

FUENTE: LUCIANO BUSCEMI (ALL BOYS LOCURA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE LOS ANDES.

Lunes 23 de abril de 2018, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ESTEBAN · Lunes 23 de abril de 2018, 08:46 · Citar
GRANDE ALL BOYS
Foto: Prensa de Los Andes.