/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Sarmiento (Junín) Instituto (Cba)

Sarmiento (Junín) 0 - 0 Instituto (Cba)

No pudo ser, Instituto... Empató ante Sarmiento y quedó eliminado del Reducido

La Gloria empató 0-0 en Junín y de esta manera el local terminó avanzando a semifinales del Reducido.

Instituto empató 0-0 ante Sarmiento por el Reducido de la B Nacional y de esta manera quedó eliminado del certamen.
La Gloria debía ganar sí o sí porque el empate favorecía al Verde.
Instituto y Sarmiento jugaron un primer tiempo bastante chato y con la visible ansiedad entre ambos, por ser una final.
No hubo grandes situaciones de gol, más allá de un cabezazo que tapó muy bien Hoyos y una oportunidad que tuvo Castelli, que no alcanzó a definir.
En el segundo tiempo la historia fue similar, salvo que el local se fue refugiando lentamente contra su arco.
El DT Franco mandó a cancha a Braida y a Bailone en busca de tener más peso ofensivo, mientras los minutos se iban.
El último cambio fue Tévez por Klimowicz, mientras que Alan Aguirre se fue expulsado por doble amarilla cuando el cotejo se moría.
En la última, Braida tuvo la más clara del partido tras un centro de Castelli, pero su remate desde abajo del arco dio en el travesaño y salió, de manera increíble.

SÍNTESIS:

Sarmiento de Junín:
Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Renzo Spinacci, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.
DT: Iván Delfino

Instituto:
Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Gastón Yabale, Matías Nizzo, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza, Facundo Castelli y Mateo Klimowicz.
DT: Darío Franco.

Goles: No hubo.
Cambios: en el segundo tiempo: 11m. Nicolás Miracco por Ignacio Cacheiro (S), 17m. Malcon Braida por Gastón Yabale (I), 23m. Nicolás Rinaldi por Gonzalo Bazán (S) e Ignacio Bailone por Emiliano Endrizzi (I), 40m. Sergio Quiroga por Nahuel Estévez (S) y 41m. Mauricio Tévez por Mateo Klimowicz (I),.
Cancha: Sarmiento
Arbitro: Ramiro López.

FUENTE: AGUSTÍN CARETÓ (MUNDO D).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MUNDO D / SENTIMIENTO VERDE.

 

Punto de gloria para Sarmiento

Punto de gloria para Sarmiento


Con el marcador en cero ante Instituto de Córdoba, el Verde de Junín avanzó a la siguiente etapa del reducido, donde jugará ante San Martín de Tucumán o Villa Dálmine.

  Por Redacción Democracia

En el Estadio "Eva Perón", el equipo de Iván Delfino empató sin goles ante Instituto de Córdoba en el partido por los cuartos de final del torneo reducido de la B Nacional cuyo ganador ocupará el segundo ascenso a la Primera División.

Durante el primer tiempo, el Verde tuvo varias chances para abrir en el marcador, pero no pudo concretar. El visitante, por su parte, llegó pocas veces al arco defendido por Fernando Pellegrino.

A los 43 minutos de la etapa complementaria, y con un jugador menos, la Gloria perdió una clara chance de gol debajo del arco de Sarmiento, ya que la pelota dio en el travesaño.

Con este resultado, Sarmiento pasóa la semifinal del reducido, donde enfretaría el ganador entre San Martín de Tucumán y Villa Dálmine.

Domingo 06 de mayo de 2018, 18:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sentimiento Verde.