AFUR
/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 1 - 1 Brown (Adrogué)

Brown rescató un empate ante Sarmiento, en Junín


El equipo de Adrogué igualó hoy como visitante ante el Verde juninense, por 1 a 1, en el partido de ida de las semifinales del reducido del torneo B Nacional por un lugar en la primera división del fútbol argentino.

La serie se definirá el próximo domingo en Adrogué.


El delantero Leandro Garate (PT 10m) puso en ventaja al equipo de Adrogué, mientras que el defensor Lucas Landa (ST 13m) señaló el empate para el local en el estadio Eva Perón de Junín.

Brown, que tiene ventaja deportiva en este duelo, se puso adelante en el marcador con el tanto de Garate, quien aprovechó una contra y definió ante el arquero Fernando Pellegrino.

Sarmiento jugó mejor en el segundo tiempo y el gol de Landa alimentó su ilusión. El local reforzó su intención en ofensiva, generó situaciones de riesgo, pero no estuvo fino en la definición.

La revancha será el domingo 20 de mayo en Adrogué y Brown no contará con Facundo Lemmo, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Síntesis-

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Renzo Spinaci y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Brown: Martín Ríos; Matías Cortave, Nicolás Gásperi, Abel Masuero y Alberto Stegman; Leonardo Zaragoza, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Luciano Nieto; Lautaro Mesa y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 10m. Leandro Garate (B).

Gol en el segundo tiempo: 13m. Lucas Landa (S).

Cambios: Sergio Quiroga por Nahuel Estévez (S); 12m Nicolás Rinaldi por Renzo Spinaci (S); 23m Fabio Vázquez por Facundo Lemmo (B); 29m. Nicolás Servetto por Lautaro Mesa (B); 37m Joaquín Boghossian por Gonzalo Bazán (S); 41m Joel Barbosa por Leandro Garate (B).

Árbitro: Pedro Argañaráz.

Estadio: Sarmiento.

TEXTO y FOTO: DIARIO JORNADA Y TELAM

Lunes 14 de mayo de 2018, 01:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros