/
Buenos Aires Nacional B Sarmiento (Junín) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 2 - 4 Sarmiento (Junín)

Sarmiento goleó 4 a 2 a Brown de Adrogué y se metió en la final del Reducido

Tras el 1-1 en Junín, a Brown le servía el empate de local para pasar y hasta llegó a estar 2-1 arriba, pero se durmió y el Verde se llevó el pase con un 4-2.

Resultado de imagen para brown 2 sarmiento 4

Sarmiento consiguió este domingo un heroico triunfo por 4-2 en Adrogué sobre Brown, al que le alcanzaba un empate para ser finalista, para meterse en la definición del Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga. El conjunto local dominó en el campo rival en los primeros minutos, comandado por el liderazgo ofensivo de Luciano Nieto y el buen trabajo sin pelota del único punta, Leandro Garate, frente a un Sarmiento deslucido y necesitado de las apariciones de Gonzalo Bazán y Nahuel Estévez.
Empezó ganando el equipo de Iván Delfino con gol de Lucas Passerini. Después, remontó el cuadro de Pablo Vicó con tantos de Martín Minadevino y Alberto Stegman.
Y en los últimos veinticinco minutos, el ‘Verde’ volvió a revertir el resultado y terminó goleando gracias a los tantos de Gonzalo Bazán, Nicolás Miracco y Guillermo Farré.
El equipo de Junín, al partido definitorio frente a Agropecuario o San Martín de Tucumán.
Lucas Passerini abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo para la visita al definir mano a mano con Martín Ríos desde la izquierda. Pero reaccionaron los de Pablo Vicó y a los 27, tras un rebote, Martín Minadevino convirtió desde la izquierda con un tiro al primer palo.
Cuando a los 10 del complemento Alberto Stegman disparó por derecha, la pelota rozó en Fernando Pellegrino y se transformó en el segundo local, parecía que su boleto era un hecho: por tener ventaja deportiva y haber igualado 1-1 en Junín, hasta una igualdad le bastaba para pasar.
Pero los de Iván Delfino no se amedrentaron y a los 20 Gonzalo Bazán emparejó con un disparo cruzado desde la izquierda. El envión verde no se detuvo y a los 34, tras una pran jugada de Passerini, Nicolás Miracco quedó mano a mano con Martín Ríos y anotó el tercero.
Y en el cierre, para no sufrir más, Guillermo Farré apareció por izquierda y finiquitó el pleito a los 44. No hubo tiempo ni lugar para más.
Con muchísimo temple y convicción, Sarmiento se ganó el derecho a jugarse su chance de volver a Primera. Deberá esperar rival del cruce entre San Martín y Agropecuario, que empataron 0-0 en la ida y jugarán hoy en segundo turno en Tucumán con ventaja deportiva para el local.

SÍNTESIS:

Brown:
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gáspari y Alberto Stegman; Facundo Lemmo, Marcelo Lamas, Martín Fabbro y Luciano Nieto; Martín Minadevino y Leandro Garate.
DT: Pablo Vicó.

Sarmiento:
Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo: 20m. Passerini (S) y 28m. Minadevino (B).
Goles en el segundo tiempo: 10m. Stegman (B), 20m. Bazán (S), 34m. Miracco (S) y 45m. Farré (S).
Cambios en segundo tiempo: 12m. Sergio Quiroga por Arias (S), 17m. Lautaro Meza por Minadevino (B), 24m. Matías Cortave por Gáspari (B), 30m. Patricio Vidal por Estévez (S), 30m. Christian Bordacahar por Meza (B) y 40m. Javier Capelli por Bazán (S).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Brown de Adrogué.

FUENTE: JUNÍN 24 / DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO HOY. 

Domingo 20 de mayo de 2018, 18:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Hoy.