/
Cordoba Torneo Federal C Colon (C.Caroya) Ocurrió en Colonia Caroya (Córdoba)

HISTÓRICA GOLEADA: Dep. Colón de Colonia Caroya (Cba.) goleó 19-0 a Sp. Forchieri de Unquillo

Un 19-0 no se da todos los días. En la tarde de este domingo, por la Liga de Colón, el Deportivo Colón de Colonia Caroya goleó 19-0 al Sportivo Forchieri de Unquillo. El partido terminó antes de los noventa por supuestas lesiones de los jugadores visitantes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Con goles de Julio Moreyra, Federico Sarmiento, Jonathan Iturre, cuatro de Ordoñes, cuatro de Adrián Pereyra, dos de Augusto Aguirre, dos de Ezequiel Lázaro, dos de Nahuel Zamparo y dos de Raúl Taborda; Deportivo Colón goleó 19-0 a Sportivo Forchieri de Unquillo en una nueva fecha de la Liga Regional de Colón (Jesús María). El partido fue suspendido a los 25 minutos del segundo tiempo por inferioridad numérica. La razón de la inferioridad no fueron expulsiones, sino que tres jugadores acudieron lesiones que no le permitían seguir jugando el partido (anteriormente otro jugador salió lesionado). El equipo visitante arrancó el partido jugando con diez jugadores y sin suplentes. Fue un partido, donde hubo un solo dominador y que dejará un suceso díficil de borrar en la mente. Recordemos, que el Deportivo Colón jugó el último Federal C, llegando a Cuartos de Final, quedando eliminado por el 9 de Julio de Morteros (equipo que luego se coronó campeón).

Los teros no se lo quisieron perder

En las canchas del interior cordobés es común ver algún animal en la cancha. Esta vez fueron los teros, que estuvieron presente en la transcurso del partido, robándose las miradas de propios y extraños.

La imagen puede contener: exterior

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO COLÓN.

Domingo 20 de mayo de 2018, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Colón.