/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Defensores partió a Mendoza con la ilusión del ascenso y de toda una localidad

Defensores a Mendoza en busca de la gloria.

El conjunto granate se entrenó este jueves por última vez en Ramallo antes de emprender viaje rumbo a tierras cuyanas para jugar el domingo a las 19 horas el partido revancha de la final de la Reválida del Torneo Federal A.

Sin Castro en la revancha

Salieron las sanciones y se confirmó que Federico Castro llegó a la quinta amarilla y no podrá estar.
Para este duelo que decidirá el segundo ascenso a la B Nacional, dispuso que sea el tucumano Luis Lobo Medina, acompañado por Mariano Ascenzi de Escobar y  Mauro Ramos Errasti de Arrecifes.

Buscando el equipo:

Héctor Storti estuvo probando distintas variantes para reemplazar a Federico Castro. Por momentos incluyó a Juan Ceballos y en otros a Rodrigo Freites. Otro que ingresaría al equipo titular es el colombiano Jorge Zules. El DT confirmará la alineación en Mendoza después de los últimos ensayos futbolísticos.
Para este encuentro crucial, se tomó la decisión de que viajen todos los jugadores del plantel. Se alojarán en el Hotel Urbana Class y está previsto que este viernes por la tarde realicen un entrenamiento en un complejo del Club Godoy Cruz.

FUENTE: META FM / DEPORTES HOY.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Viernes 25 de mayo de 2018, 12:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.