/
Chaco Torneo Federal A

CHACO FOR EVER: Ignacio Ruano es el primer refuerzo del Negro

El volante viene de San Telmo y es la primera cara nueva pensando en la temporada 2018/19. La idea de la dirigencia es sostener a los tres puntales del equipo: Canuto,” “Gomito” Gómez y Magno. Se empieza a armar el “Negro”.

El volante Ignacio Ruano, proveniente de San Telmo, se transformó en el primer refuerzo de For Ever de cara a la temporada 2018/19 del torneo Federal “A” de fútbol.
“Nacho” Ruano tiene 29 y es un volante que puede jugar por las bandas, tanto por derecha como por izquierda. Viene de jugar en San Telmo (2013-18), elenco que milita en la Primera “B” Metropolitana. Anteriormente jugó en Los Andes (2010-13) y un breve paso en el 2016 por el fútbol de Guatemala en Universidad de San Carlos.
La idea de los dirigentes encabezados por el presidente Héctor Gómez es sostener una base, pedida por el DT Luis Medero. Hay avances por las renovaciones del arquero Gastón Canuto, el volante central Oscar Gómez y el delantero Diego Magno, que fueron los tres puntales en la temporada anterior. Ya está todo hablado y encaminado, pero naturalmente faltan las firmas correspondientes.
Después, la idea es tratar caso por caso en pos de que se queden algunos futbolistas solicitados por Medero. Tanto el volante central Osvaldo Young como el volante izquierdo brasileño Walter De Souza tienen contrato vigente con el club y continuarán en el “Negro”.
El miércoles será la reunión en el Consejo Federal donde se empezará a definir el formato del torneo y también la fecha de inicio del campeonato, que será clave para definir cuándo comenzará la pretemporada del equipo conducido por Luis Medero.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Miércoles 13 de junio de 2018, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.