/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

ALVARADO: Mauricio Giganti seguirá siendo el DT del Torito

Era lo que quería la Comisión Directiva entrante y finalmente llegaron a un acuerdo para que el pampeano continúe al frente del plantel del "torito". Firmará un vínculo por un año más.

Mauricio Giganti seguirá con su proyecto en el club Alvarado. Llegó a un acuerdo con la dirigencia y ya empieza a pensar en el cruce con Boca.
Desde el mismo día que decidieron armar la lista que sucederá a Pablo Mirón a partir del 30 de junio, Wenceslao Méndez y sus compañeros de Comisión Directiva se pusieron como meta tratar de continuar con la línea de trabajo en lo deportivo y apostar al proyecto que llevó adelante en la última temporada Mauricio Giganti en Alvarado. Y este miércoles al mediodía, una semana después de la reunión que tuvieron en nuestra ciudad, llegaron a un acuerdo en lo económico y el entrenador pampeano continuará al frente del "torito" en el Federal A 2018/19.
El cambio de dirigencia generó incertidumbre en todo el mundo Alvarado, la salida de la gestión que le devolvió credibilidad y generó un enorme crecimiento institucional, llevó preocupación a los socios e hinchas. Y mientras Pablo Mirón afronta sus últimos días en el sillón presidencial buscando dejar todo en órden, la futura CD que encabezará "Wenchy" Méndez, se puso a trabajar en el rearmado de un plantel que quedó acéfalo.
Para eso, comenzó por la cabeza y se aseguraron la continuidad de Mauricio Giganti al frente del equipo. El pampeano tendrá su segunda temporada desde el comienzo (había dirigido la serie de playoffs en 2017 ante Villa Mitre) y continuaría con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en el último Federal A. Cristian Suárez será el ayudante de campo principal, Osvaldo Nartallo el segundo asistente y DT de la Primera Local, el preparador físico Mauricio Álvarez, el entrenador de arqueros David Mejías, con edición de videos seguirá Ignacio Beroldi y el utilero Luis Ávila. Esa es la idea, resta que algunos de los integrantes acuerden su continuidad con la dirigencia.
Ahora, con el puesto definido, Mauricio Giganti comenzará con el operativo seducción para intentar retener buena parte del plantel que jugó y muy bien en la última temporada. Mantener una base del equipo que llegó a cuartos de final de la Reválida y cayó por penales en Villa Ramallo, es el objetivo prioritario para hacer más fácil la adaptación y, a partir de ahí, reforzar los lugares que sean necesarios. Hoy por hoy, no quedaron jugadores con contrato y el único que acordó seguir (de palabra) fue el arquero Matías Quinteros. Uno de los jugadores que se quería renovar era Gastón Martínez, pero no podrá ser. El chaqueño dio el salto y arregló condiciones con Chacarita Juniors, donde ayer fue presentado, para jugar la Primera B Nacional.

FUENTE: 0223.

FOTO: 0223.

Viernes 15 de junio de 2018, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: 0223.