/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana)

VILLA DÁLMINE: Comachi y Dobboletta son los nuevos refuerzos del Viola

Martín Comachi y Juan Ignacio Dobboletta se sumaron a las filas de Villa Dálmine.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El "Viola" no descansa en el Mundial. Villa Dálmine en las últimas horas contó con el arribo de Martín Comachi (ex Unión de Sunchales) y Juan Ignacio Dobboletta (ex Acasusso y ex Defensores de Belgrano VR). Martín Comachi se desempeña como delantero y su último paso fue por Unión de Sunchales. Comachi tiene 26 años y también pasó por Sportivo Las Parejas y un paso por Ecuador. Además de Comachi, el "Viola" tiene arquero. Juan Ignacio Dobboletta llega a Villa Dálmine. De último paso por Acassuso, el arquero de 25 años también había pasado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Dobboletta y Comachi se suman a David Gallardo. Por ahora, el "Viola" tiene tres refuerzos.

Bajas

En lo que respecta a las bajas, Villa Dálmine ya suma seis. Pablo Burzio (Macara - Ecuador), Renso Pérez (Central Córdoba de Santiago), Martín Perafán (Mitre de Santiago), Jorge Córdoba (Alebrijes - México), Franco Flores (Instituto de Córdoba) y Renzo Alfani (Volvió a Rosario Central).

FOTO: PRENSA DE ACASSUSO.

Viernes 15 de junio de 2018, 17:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martín Comachi llegó a Villa Dálmine. (Foto: El Eco de Sunchales).