/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba)

INSTITUTO: La Gloria ya sumó dos refuerzos y va por Cabrera de Estudiantes (RC)

La Gloria hizo una oferta por su préstamo. Si se ponen de acuerdo en el monto, será refuerzo.

Instituto salió al mercado de la Primera B Nacional sabiendo que no será sencillo. La mayoría de los jugadores “picantes” que se buscaban están esperando ofrecimientos de Primera División.
Por lo pronto, la Gloria ya tiene dos refuerzos: los laterales Franco Canever y Franco Flores (ex Villa Dálmine).
El DT Darío Franco trabaja en seguir sumando refuerzos junto al presidente Gastón Defagot y el mánager Diego Klimowicz.
Uno de los futbolistas que interesa es Alejandro “Colo” Cabrera, volante central de Estudiantes de Río Cuarto. Por eso se hizo un ofrecimiento para incorporarlo a préstamo.
"Recibimos la oferta de Instituto y le hicimos una contrapropuesta. No le vamos a cortar la carrera a nadie y queremos que Cabrera crezca", dijo Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes.
Si se ponen de acuerdo en el monto del préstamo, Cabrera jugará en la Gloria. Además, habrá una opción de compra por la mitad de su pase.
"Cabrera es un muy buen jugador y queremos que juegue en Instituto. Estamos iniciando la negociación", agregó el presidente de Estudiantes.
El Albirrojo busca, además, otro volante mixto, un delantero por afuera y un “9” de área.
En tanto, está avanzada la gestión para sumar, también a préstamo, al defensor juvenil de San Lorenzo de Almagro Nicolás Zalazar, con pasado en la selección Sub 20.

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: MUNDO D.

Sábado 16 de junio de 2018, 18:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.