/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA (G): Damián Zadel es el primer refuerzo en medio de varias bajas

En las últimas horas de este miércoles, Juventud Unida cerró la incorporación de su primer refuerzo con vistas a su nueva incursión en el Torneo Federal A. 

Resultado de imagen para damian zadel

Luego de la confirmación de la continuidad de Javier Osella al frente del primer equipo decano, el entrenador santafesino y la dirigencia del club comenzaron a trabajar en lo que será la conformación del plantel para la próxima temporada, donde se espera que lleguen varias caras nuevas y se vayan otro, tras el descenso en la B Nacional.
En ese sentido, en las últimas horas Juventud cerró su primera incorporación de cara al próximo Torneo Federal A. Se trata de Damián Zadel, marcador central zurdo de 30 años y 1,93 de altura, que llega proveniente de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, aunque jugó  su última temporada en Libertad de Súnchales, en el Federal A.
Es un jugador conocido por Javier Osella, ya que lo dirigió en su paso por el conjunto de Venado Tuerto. Zadel también jugó en Sportivo Italiano donde se coronó campeón de la B Metropolitana en la temporada 2008-2009.

Bajas

Juventud Unida perdió varios jugadores tras el doloroso descenso al Federal A. Matías Marchesini no seguirá en el club por decisión del club. Tampoco siguen Walter Acuña, Ariel Cólzera, Franco Leys, Juan Francisco Bauzá, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazu, Daian Vocos, Patricio Romero y Sebastián Sosa.

FUENTE: RADIO MÁXIMA / BERNARDO ITKIN.

FOTO: GRUPO MERIDIANO.

Sábado 16 de junio de 2018, 19:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Grupo Meridiano.