/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

MITRE (SDE): Ariel Coronel y Nahir Bonacorso se suman al Auri

Mitre no descansa y sigue sumando refuerzos para el plantel profesional que jugará el nuevo Torneo Nacional B de AFA. Llegaron Coronel y Bonacorso.

El club Atlético Mitre va sumando los primeros refuerzos para afrontar la nueva temporada de la B Nacional.
Martín Perafán, fue el primero que arregló su incorporación al "aurinegro" y el lunes estará en nuestra provincia para sellar definitivamente su contrato con el club y de paso, para comenzar a entrenar junto a sus nuevos compañeros.
Mientras que en las últimas horas, se conoció otro jugador que recalará en la institución de Roca y Tres de Febrero. En este sentido, se trata del defensor Ariel Coronel, quien estuvo jugando últimamente en Almagro y además, pasó por Nueva Chicago, Comunicaciones y Villa Dálmine. El santiagueño de 30 años, oriundo de Atamisqui, es la segunda contratación confirmada. En tanto que el otro defensor que recalará al "auri" es Nahir Bonacorso, quien estuvo en Instituto de Córdoba.
Además, se supo que la dirigencia se contactó con el volante Gabriel Compagnucci, también de último paso por Almagro, aunque también recibió ofrecimientos de clubes de primera división.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Sábado 16 de junio de 2018, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.