/
Misiones Torneo Federal A

CRUCERO DEL NORTE: Cristian Campozano es el primer refuerzo del Colectivero

En las últimas horas, el presidente del club Crucero del Norte confirmó la incorporación del delantero formoseño Cristian Campozano, de último paso por Sportivo Patria de Formosa.

El “Colectivero” comenzó a armar el plantel para disputar el Torneo Federal A con el objetivo de retornar a la B Nacional. Tras la salida del goleador paraguayo Ramón “Tacuarita” Cardozo, los dirigentes del conjunto misionero se movieron rápido para suplir al delantero.
Andrés Salibe, presidente del club, confirmó en el programa radial deportivo “Al Ángulo” la contratación de unos de los goleadores de la categoria: Cristian Campozano.
El delantero formoseño próximo a cumplir 33 años, convirtió 12 goles con la camiseta de Sportivo Patria en la pasada temporada.
Por otra parte, el dirigente del Colectivero adelantó que está muy avanzada la contratación del entrenador misionero Sandro Bárbaro, para hacerse cargo del equipo desde el arranque del torneo.
Además, dejó en claro que el club sumará más refuerzos para formar un plantel competitivo que les permita pelear por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

FUENTE: AL ÁNGULO.

FOTO: ARIEL PACHECO.

Domingo 17 de junio de 2018, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ariel Pacheco.