/
Nacional B Los Andes

LOS ANDES: El Milrayitas suma 11 refuerzos con el objetivo del ascenso

Los Andes se refuerza. El Milrayitas ya suma 11 refuerzos.

Resultado de imagen para sergio sagarzazu

Tras la llegada de Claudio Balsano al cargo de manager, el elenco de Lomas de Zamora se armo rápido, tal es así que ya cuenta con 11 refuerzos. Con una oficilización pendiente, para retirarse del mercado de pases. De los 10 refuerzos de la temporada pasada no quedo ni uno sólo. A continuación te dejamos la lista de altas y bajas.

Altas: Maximiliano Quinteros (Sacachispas), Sergio Sagarzazu (Juventud Unida), Lucas Chacana (Atlético Rafaela), Iván Leszczuk (Lanús), Marcos Quiroga (Patronato), Dimas Morales, Guillermo Sánchez (Atlanta), Guillermo Pereira (Douglas Haig), Federico Rodríguez (Deportivo Roca), Gastón Guruceaga y Luis Zeballos.
Bajas: Maximiliano Gagliardo, Nicolas Álvarez, Matías Valdez, Raúl Iberbia, Matías Escobar, Ezequiel Cérica y Junior Mendieta.
Interesa: Leandro Requena.

Siguen:  Sebastian Váldez, Carlos Espínola, Federico Díaz, Gonzalo Díaz y Johann Díaz.

Gabriel Lobos sigue como DT

El Club Los Andes comunicó en un parte de prensa, que el DT Gabriel Lobos continuará por lo menos por seis meses más. Una dura tarea para Lobos que buscará llevar a Los Andes a pelear el ascenso a Primera. Además, anunció que el 12 de Junio arranca los trabajos.

Nuevo presidente

Tras la renuncia de Jorge Chizzini, Hernán Celona se convirtió en el nuevo presidente de Los Andes. Celona asume en reemplazo de Jorge Chizzini para completar el mandato acorde al período 2017-2019.

FUENTE: @marianomore93 / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTO: DIARIO TIEMPO.

Miércoles 20 de junio de 2018, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan de Tandil · Miércoles 20 de junio de 2018, 21:59 · Citar
Aguante LOS ANDES!!!! Ojalá este sea el año!!!! Y volvamos a primera!!!!
Foto: Diario Tiempo.