/
Buenos Aires Nacional B Olimpo (BB)

OLIMPO: El Auri dio comienzo a su pretemporada con muchos chicos del club

El DT Darío Bonjour convocó a 26 jugadores. El torneo de la B Nacional arrancaría el 18 de agosto.

Olimpo: arranca la pretemporada con  muchos pibes y algunas sorpresas

Entre jugadores que son propiedad del club y otros que seguirán ligados por contrato, Olimpo arrancó la pretemporada para la edición 2018-2019 de la B Nacional.
El plantel de 26 futbolistas fue citado, y el primer encuentro será para mediciones de pesaje, análisis y controles médicos.
En la lista de convocados que confeccionó el Departamento de prensa aurinegro, se pueden percibir las decisiones iniciales del flamante técnico Darío Bonjour. El ejemplo más notorio es que entre los nominados aparece David Vega, pedido exclusivamente por el orientador más allá de que el “Chori” aún debe definir su situación económica con la dirigencia.
De los que tendrían que estar pero no seguirán en Olimpo son Ramón Lentini, quien tiene contrato ¡hasta 2020!, y Gonzalo Porras, con vínculo hasta diciembre de este año.
El delantero está en litigio (y la mano viene complicada) después de haber intimado al club por falta de pago, mientras que el uruguayo deberá llegar a un acuerdo para alejarse de la entidad ya que no es del agrado del entrenador.
A Cristian Villanueva se le vence el contrato ahora, el 30 de este mes, y no será tenido en cuenta.
A otro que también se le termina el convenio es a Pedro Silva Torrejón, quien habló con Bonjour y tenía el visto bueno para continuar, pero el lateralista ex Boca le pidió empezar a jugar de volante, algo que al DT no le cayó nada bien. Conclusión: otro que se va.
Sergio Ojeda y Luis Vila nunca acordaron su desvinculación y en 10 días quedarán en libertad de acción, aunque ambos estarían dispuestos a inhibir a Olimpo en Futbolistas Argentinos Agremiados.
Maxi Fornari, quien hace poco intimó a Olimpo para quedar libre y volver a Sarmiento de Junín, deberá seguir no sólo porque tienen contrato, sino que el club bahiense es dueño del 33 por ciento de sus derechos económicos.
Los juveniles Brian Pastor, Emiliano Santos y Enzo Coacci se incorporarán desde el primer día.
Bonjour tiene en carpeta a cuatro jugadores del ámbito liguista para reforzar al plantel. Ya le dio los nombres a la CD y tienen que empezar las gestiones.

Los 26

Arqueros: Jorge Carranza, Guido Villar, Robertino Lanziani y Brian Pastor.
Defensores: Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Luca Orozco, Nicolás Herranz, Martín Ferreyra y Emiliano Santos.
Volantes: Facundo García, Daniel Ibáñez, Lautaro Belleggia, Valentín Otondo, David Vega, Said Llambay, Rodrigo Caballuci, Nahuel López, Joaquín Parra y Maximiliano Fornari,
Delanteros: Áxel Rodríguez, Franco Troyansky, Ezequiel Vidal, Matías Mayer, Enzo Coacci y Nicolás Katz.

FUENTE: SERGIO DANIEL PEYSSÉ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

FOTO: RODRIGO GARCÍA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA)

Viernes 22 de junio de 2018, 15:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Rodrigo García (Diario La Nueva Provincia).