/
San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

SP. DESAMPARADOS (SJ): El Vibora sumó dos nuevos refuerzos

Nicolás Marquevich y Jonatan Lastra son las dos nuevas caras en Desamparados.

En las últimas horas se confirmaron los arribos de Jonatan Lastra y Nicolás Marquevich a Sportivo Desamparados. Con estos nuevas dos caras, el "Víbora" suma tres refuerzos para frontar el Torneo Federal A. A continuacióon, compartimos lo informado por el club.

El segundo es Lastra

En Puyuta sigue habiendo novedades con respecto al mercado de pases, para ir dándole forma al plantel que afrontara el Torneo Federal “A”, 2017/18. Jonatán Lastra, se convirtió en el segundo futbolista que Desamparados sumo para la competencia venidera. Es delantero por afuera y también volante ofensivo.
El tiempo pasa y si bien el Mundial de Rusia está en plena competencia, el mercado de pases en las distintas categorías del fútbol argentino se mueve con un buen ritmo.
El Víbora ya había anunciado a la primera cara nueva para el próximo Torneo Federal “A”, se trata de Gerardo Corvalan, un viejo conocido del Víbora. Ahora se confirmó al segundo refuerzo para esta temporada, se trata de Jonatán Lastra, jugador que se desempeña como delantero por afuera o volante ofensivo.
El futbolista surgido en Libertad de Súnchales, llega proveniente del conjunto de 9 de Julio de Rafaela, Santa Fe. Además supo vestir la camiseta de Textil Mandiyú de Corrientes y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba en el Federal “A” y la de instituto de Córdoba y Gimnasia de Mendoza en la “B” Nacional.

Jonatan Ezequiel Lastra

Fecha de nacimiento: 25/11/1988
Lugar de nacimiento: Súnchales, Santa Fe
Edad: 29 años
Posición: Delantero por afuera y volante ofensivo
Trayectoria: Libertad de Súnchales (Santa Fe), Textil Mandiyú (Corrientes), Instituto (Córdoba), Gimnasia (Mendoza), Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), 9 de Julio (Rafaela, Santa Fe).

El último en llegar fue Marquevich

El volante central Nicolás Marquevich, es otro de los jugadores con los que podrá contar el Puyutano para el próximo Torneo Federal “A”. El mediocampista llega de jugar en El Porvenir, tiene 23 años y es oriundo de Buenos Aires.
Como se había anunciado días atrás a través de las redes sociales del club, el futbolista Nicolás Marquevich estampo su firma con Desamparados y será otro de los jugadores que se sumara para reforzar el equipo que conducirá técnicamente Víctor “Copito” Andrada.
De esta manera son hasta el momento tres los jugadores que se sumaran al grupo que se quedó para la competencia local, y de donde se aspira a mantener a varios de ellos.
El primero es, el ya conocido, Gerardo Corvalan. Con pasado en el club, llega de Atlético Paraná de Entre Ríos, puede jugar de lateral derecho y de volante por la misma banda o por el centro del campo. Ayer se anunció a Jonatán Lastra, como otro de los nombres que llegará a Puyuta. Nació en Súnchales, Santa Fe; es delantero por afuera y se adapta a la posición de volante ofensivo, llego de 9 de Julio de Rafaela, Santa Fe y tiene 29 años. El que resta es el mismo Nicolás Marquevich, volante central de 23 años con pasado en las inferiores de Estudiantes de La Plata, luego volvió para jugar en el equipo que lo vio nacer, como lo fue El Porvenir.

Nicolás Aníbal Marquevich

Fecha de nacimiento: 1/10/1994
Lugar de nacimiento: Avellaneda, Buenos Aires
Edad: 23 años
Posición: Volante central
Trayectoria: Estudiantes de La Plata (inferiores), El Porvenir (Bs. As.).

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO DESAMPARADOS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO DESAMPARADOS.

Viernes 22 de junio de 2018, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Desamparados.