/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

MITRE (SdE): El Auri arrancó la pretemporada y sumó a Román Strada

El volante se suma a los entrenamientos.

Mitre sigue dándole forma al plantel con el que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.
Este jueves, la dirigencia aurinegra confirmó la llegada del cuarto refuerzo. Se trata del experimentado volante cordobés Román Strada, proveniente de Quilmes.
El mediocampista de 30 años, además vistió las camisetas de Alumni, Talleres de Córdoba, Santamarina, Douglas Haig y Guillermo Brown.
Strada se suma a las incorporaciones del golero Martín Perafán y a los defensores Nahir Bonacorso y Ariel Coronel.
El flamante refuerzo llegará este viernes y se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

Pretemporada

Mitre comenzó su preparación para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, con el entrenador Alfredo Grelak a la cabeza y dos caras nuevas en la primera práctica.
El plantel trabajó a cargo del nuevo cuerpo técnico en el Polideportivo Provincial de Santiago del Estero, en el que hizo hincapié en las evaluaciones físicas.
Los jugadores que estuvieron presentes, que siguen del plantel anterior, fueron los arqueros Alejandro Medina y Juan Boiero; los defensores Oscar Piris, Franco Ferrari, Matías Moisés, Nelson Benítez y Franco Ledesma; los volantes Juan Alessandroni, Daniel González y Leandro De Muner y el delantero Joaquín Quinteros.
En tanto que las dos caras nuevas en el plantel y en la práctica fueron los refuerzos Ariel Coronel y Ezequiel Bonacorso. Mientras que Martín Perafán, otro de los hombres nuevos, se sumará en la próxima sesión de entrenamientos.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Sábado 23 de junio de 2018, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Deporte.