/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas La palabra de Biglia y Mascherano

Selección Argentina - Claudio Tapia: "Muchas de las cosas que dijeron son mentira. Le pedimos a todos que acompañen"

El presidente de la AFA tomó la palabra en la conferencia de prensa que se realizó después del entrenamiento matutino. Confirmó la reunión que tuvieron con Sampaoli y jugadores, y además, hizo un pedido especial a todos los hinchas, los que están en Rusia y a los que están en Argentina.
DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018 08:24

Foto: Clarin

POR FERNANDO CZYZ, DESDE RUSIA - @fczyz - DOBLE AMARILLA

 

Claudio Tapia: "Muchísimo de lo que han manifestado es mentira"

(Enviado especial. Desde Bronnitsy) Claudio “Chiqui” Tapia, tomó la palabra en la conferencia de prensa que se realizó después del entrenamiento matutino. Confirmó la reunión que tuvieron con Sampaoli y jugadores, y además, apuntó contra los periodistas mal intencionados, “digan la verdad siempre”, remarcó. Acá el resumen de las declaraciones del presidente de AFA:

Resultado de imagen para claudio tapia

Foto: Clarin

SOBRE LO QUE SE VIENE:
"Tenemos una posibilidad importantísimo luego del resultado de Nigeria. Hemos trabajado y nos reunimos todo el grupo, como corresponde, a partir de esta nueva oportunidad que nos dio el fútbol y el destino, hay que aprovecharla porque le queremos dar una alegría a los hinchas de la Selección".

 

MENSAJE PARA LOS HINCHAS:
“Solo decirles que tenemos un compromiso, con todos los hinchas de la Selección. A todos los que vemos llorar por un resultado adverso, le pedimos que sigan apoyando a este grupo, que el martes vamos a dejar todo para poder clasificar.”

Resultado de imagen para claudio tapia

Foto: Clarin

SOBRE EL PERIODISMO:
"Muchas de las cosas que dijeron son mentira. Le pedimos a todos que acompañen, no quieran tener la primicia y por eso inventan cosas, formaciones. Por favor tengan un buen gesto con la sociedad y digan la verdad siempre. Parecería que  quieren dañar la imagen de la Selección Argentina , y lo único que hace este grupo es defenderla y tratar de ponerla lo más alto.

“Hemos tenido la reunión que todos saben pero todo lo que se dice después corre por cuenta de ustedes, que tienen una posibilidad que nosotros no tenemos, realmente son el cuarto poder. Hay diferentes maneras de ejercer el poder, no se olviden que son comunicadores, no todos son iguales, pero trascienden, instalan versiones. Antes el periodismo analizaba equipos, formaciones... ahora está todo desvirtuado”

Por su parte, quién salió a respaldar al Presidente de AFA, fue Pablo Toviggino, Secretario Ejecutivo, que minutos más tarde de la conferencia de prensa se expresó en las redes sociales: "Contundente. Habrá que analizar frase a frase, fue muy claro y hay distintos mensajes en sus palabras. Tenemos que estar juntos".


Pablo Toviggino @TovigginoPablo
"Tienen una posibilidad que nosotros no tenemos. Son el cuarto poder. Hay diferentes maneras de ejercer el poder. No se olviden que son comunicadores". Contundente. Habrá que analizar frase a frase, fue muy claro y hay distintos mensajes en sus palabras. Tenemos que estar juntos.

9:35 AM - Jun 24, 2018

 

 

Mascherano explicó cómo es la relación con Sampaoli, liquidó a Caruso y habló de las operaciones

Resultado de imagen para tapia mascherano y biglia

Foto: Clarin

El vicecapitán de la Selección pidió paz y aseguró que “el ruido no ayuda”. Además, contó cómo fue la charla grupal y dijo que no imponen nada al entrenador, sino que llegan a un "acuerdo colectivo”. Ademas, habló del video de Caruso Lombardi: “es una persona nefasta para el fútbol argentino”.
DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018 07:49

 

POR FERNANDO CZYZ, DESDE RUSIA - @fczyz - DOBLE AMARILLA

 

(Enviado especial. Desde Bronnitsy) El vicecapitán de la Selección, Javier Mascherano, pidió paz y aseguró que “el ruido no ayuda”. Además, contó cómo fue la charla grupal y dijo que no le imponen nada al entrenador, sino que llegan a un “acuerdo colectivo”. Ademas, habló del video de Caruso Lombardi: “es una persona nefasta para el fútbol argentino”, remarcó. Acá un resumen de la palabra del referente histórico del conjunto nacional.

 

SOBRE SAMPAOLI:

“Hay mucho de mito que se genera alrededor, que no podemos explicarlos. Todos los grandes entrenadores escuchan a los jugadores. No va a consensuar, solo quiere saber cómo te sentís, conceptos básicos del fútbol. No es imponer nada, es llegar a un acuerdo colectivo”.

 

SOBRE CARUSO LOMBARDI Y LAS FALSAS INFORMACIONES:

“Me acusaron de que le pegué una trompada a Banega después de errar un penal. pero queda ahí. Ayer sale un video donde un entrenador de fútbol empieza a decir cualquier tipo de barbaridades. Es una persona nefasta para el fútbol argentino. Cada uno sabe quién es quién en este deporte”.

"Lamentablemente no nos ayuda en nada el ruido que hay. Sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad, pero es lo que hay. Convivimos en el pasado con eso y ahora tratamos de hacerlo en el presente".

Resultado de imagen para tapia mascherano y biglia

Foto: Clarin

SOBRE LO QUE PASÓ Y LO QUE VIENE:

“Tuvimos una reunión con el afán de poner el granito de arena para salir de esta situación, mejorar y conseguir el objetivo de clasificar a los octavos de final".

"La situación es compleja y somos responsables de eso. Tratamos de buscar soluciones mientras tenemos la posibilidad de tener una chance más".

 

 

Lucas Biglia: "La basura que viene de afuera, siempre nos llega”

Foto: Clarin

Lucas Biglia contundente en la conferencia de prensa post entrenamiento. El volante se mostró enojado con los periodistas y aseguró que tratarán de revertir la situación el martes contra Nigeria.

DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018 09:07

POR FERNANDO CZYZ, DESDE RUSIA - @fczyz - DOBLE AMARILLA

(Enviado especial. Desde Bronnitsy) Lucas Biglia, uno de los referentes de la Selección Argentina, también habló en conferencia de prensa junto a Javier Mascherano y Chiqui Tapia. El conjunto albiceleste no está pasando el mejor momento, repletos  de versiones de todo tipo, por eso hoy tomaron la decisión de dejar las cosas en claro ante el periodismo.

Principalmente, el volante del Milan, apuntó contra los periodistas: "Nosotros pensamos que después del partido contra Ecuador las cosas habían quedado claras con lo que dijimos de ir todos juntos para adelante, pero la verdad que... No voy a decir que se cagaron en eso, pero pasó cerca. En la mínima dificultad volvieron a pegarnos en el piso. Eso está clarísimo. La basura que viene de afuera siempre llega al grupo, leamos o no los diarios, la familia y amigos te cuentan. Te terminas enterando igual”.

Por último, Biglia habló sobre el rendimiento del equipo y mostró confianza  de poder clasificar a los octavos de final “Trataremos de dejar de lado todas las cosas que se dijeron, que a uno lo hacen enojar, y enfocarnos en la oportunidad que tenemos, que es muy linda y no podemos dejar pasar. Encontrar el funcionamiento en un partido no es simple, podés tener grandes jugadores pero por ahí no son complementarios. El segundo tiempo contra Islandia fue positivo, contra Croacia, hasta el primer gol el partido estaba controlado, si bien no tuvimos muchas situaciones. Siempre tenés cosas para mejorar si no, no estaríamos en esta situación".

 

 

Fotos: Clarin y Doble Amarilla

Texto: POR FERNANDO CZYZ, DESDE RUSIA - @fczyz - DOBLE AMARILLA

Video: AfaSeleccion - Youtube.com

Domingo 24 de junio de 2018, 12:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 25 de junio de 2018, 10:39 · Citar
MESSI PECHO FRIO. CAGON DA LA CARA. TODO ESTO ES TU CULPA POR LLEVAR A TUS AMIGOS. ESTA TRISTE PORQUE NO LO DEJAN JUGAR A LA PLAY
dicen nadie lo acompaña, si el no quiere a nadie, el que hace un poco mas que el esta afuera.
En el primer partido en 10 minutos pavon hizo mas que el, en el segundo era cantado que arrancaba pavon, en la madrugada lo despertaron al tecnico y le dijeron no juega pavon.
En el segundo partido el unico que intento algo fue acuña(que no lo conoce ni su mama) y para el tercer partido ni figura. Es porque nadie puede ser mas que messi, si jugas mejor que el vas al banco.
ES UN CAGON PECHO FRIO, ESPEREMOS QUE SEA SU ULTIMO MUNDIAL
ANDATE MESSI HACENOS UN FAVOR. ANDA JUGA A LA PLAY
Juancho · Domingo 24 de junio de 2018, 17:11 · Citar
Son una manga de inútiles, lo mejor que le puede pasar al futbol argentino es que esta sartenada de "gordos en plata"queden afuera del mundial y desde el presidente de la AFA hasta el último dirigente desaparezcan del futbol
Conferencia de Prensa de Tapia, Mascherano y Biglia. Foto: TN