/
Buenos Aires Torneo Federal A Douglas Haig

DOUGLAS HAIG: El Fogonero arrancó con la pretemporada

Ellos no en Granan.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

Con un plantel integrado completamente con pibes del club y sin DT, Douglas arrancó este martes a la mañana la pretemporada con vistas al encuentro del 30 de julio por la Copa Argentina ante Lanús. A pesar de los problemas institucionales que se suscitan día a día en el rojinegro, los chicos le ponen buena cara a los inconvenientes, agachan la cabeza y entrenan duro al mando del profesor, Carlos Raña, quien los sometió a un laburo intenso de gimnasio, potencia en la arena y pasadas aeróbicas. Estuvieron ausentes Belfiore, Casadidio, y la más notoria, la de Pablo Mazza, que espera un llamado de la CD para resolver su futuro.
Los problemas están a la orden del día en Douglas. Sin ir más lejos, el club hoy por hoy no cuenta con un presidente, ya que la semana pasada Carlos Scallia decidió tomarse licencia por inconvenientes de salud, y todavía no resolvió su continuad al frente de la entidad.
Por eso, no llamó la atención que los jugadores que retornaron este martes por la mañana a los entrenamientos, en lo que significó el comienzo de la pretemporada con vistas al encuentro con Lanús por la Copa Argentina, ningún dirigente les diera la bienvenida, y mucho menos un DT al mando de los trabajos.
Así, los 15 juveniles que compusieron el plantel fueron recibidos bien temprano por el profesor, Carlos Raña, y sin mediar demasiada introducción, arrancaron los laburos pensando en el partido con el Grana del 30 de julio.
Éstos, ni cerca de enojarse por la incertidumbre total que reina en la institución, le imprimen buena onda y siempre con una sonrisa encaran las prácticas sin chistar y aportando una actitud envidiable.
En nombres propios, estuvieron en la sesión inaugural Maza, Beiró, L. Moretti, Santángelo, Casadidio, Pezzi, Henry, Cejas, Britos, Bersano, Arismendi, Duma, López, Areso y Berdini, quien no participó de la actividad porque posee un esguince de tobillo.
La ejercitación que llevaron a cabo los muchachos fue de gimnasio, con tareas de fuerza, luego potencia en la arena, en variadas estaciones, y para culminar hubo 10 pasadas aeróbicas de 400 metros cada una.
Sin embargo, dos efectuaron algunos movimientos diferenciados. Areso, que volvió a correr tras la operación de ligamentos cruzados, sólo completó con sus compañeros la rutina de pesas, mientras que Pezzi, con principio de pubialgia, salteó lo actuado por los demás en la cancha de Beach Voley del predio, aunque hizo el resto.
En cuanto a ausencias, Belfiore y Cabello no asistieron por distintos motivos, y la más llamativa fue la de Pablo Mazza, quien espera una reunión con los directivos para determinar su futuro y también solucionar la deuda que pesa sobre él.
Los pibes, todos productos genuinos del proyecto de Inferiores de AFA, seguirán con la puesta a punto hasta el viernes, y ya no la interrumpirán más, mentalizados en el choque con los de Ezequiel Carboni, y además en la temporada oficial del Federal A, cuyo puntapié está previsto para el 9 de septiembre. 

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: DIEGO SQUARINI (LA GLORIA O DEVOTO).

Miércoles 27 de junio de 2018, 14:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
socio que paga la cuota y la entrada · Miércoles 27 de junio de 2018, 22:35 · Citar
A Todos los que hablan en el diario o radios de pergamino que trabajaron para douglas son vende humo Señores como se levanta el club con dinero y unos cuanto de ustedes no paga ni la entrada
Foto: Denis Squarini (La Gloria o Devoto).