/
Misiones Torneo Federal A

CRUCERO DEL NORTE: Sandro Barbaro es el nuevo DT del Colectivero

El Club Crucero del Norte oficializó la llegada de Sandro Bárbaro al mando del primer equipo que participará del Torneo Federal A 2018/2019.

Resultado de imagen para sandro barbaro

El ex zaguero del colectivero, Guaraní Antonio Franco y Rosamonte ultimó detalles y se pondrá al frente del equipo el próximo lunes en el inicio de la Pretemporada.
Sandro ya tuvo un paso por las inferiores de AFA y Primera local en el 2014/2015. Por otra parte, dirigió diferentes equipos a nivel provincial como Rosamonte de Apóstoles, Independiente, Sol de Mayo de Colonia Liebig, entre otros.
Crucero volverá a apostar a profesionales de la casa y de nuestra tierra, que tienen un grupo de trabajo conformado y con un proyecto interesante para llevar sus colores bien en alto.

Su Cuerpo Técnico estará conformado por:
Director Técnico: Sandro Bárbaro
Ayudante de Campo: Jose Alberto Maxemchuk
Preparadores Físicos: Franco Steinhorst y Darío Ortíz
Preparador de Arqueros: Jorge Rodríguez y Raúl Vani
Nutricionista: Valeria Alcaráz

Además, se sumarán a los profesionales con los que cuenta el club: Héctor Duarte (Médico), Darío Coletti (Kinesiólogo), David Aguilera (Kinesiólogo), Juan Reale (Masajista), Gustavo Domínguez (Utilero), Lorenzo Tabarez (Utilero) y Dardo Romero (Coordinador Deportivo).

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTO: DEPORTE MISIONES.

Miércoles 27 de junio de 2018, 16:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte Misiones.