/
Copa Argentina Salta Torneo Regional Central Norte (Salta) Central Norte piensa en su partido por la Copa Argentina ante River

CENTRAL NORTE: Caída por goleada ante Talleres en un amistoso

Perdió ayer un amistoso con Talleres de Córdoba por 4 a 0, en el predio de la Liga. El DT Ramón Apaza consideró: “Este amistoso para mí fue muy positivo”.

Central Norte empezó a dar forma al trabajo con fútbol que apunta, en forma especial, al partido frente River Plate, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. A 24 días que le quedan al cuervo para el enfrentamiento con el millonario, ayer jugó dos partidos de práctica en el predio del hotel de la Liga Salteña frente a Talleres de Córdoba. En el primero con goles de Arias (2), Guiñazú y Ramírez, el equipo cordobés superó a los dirigidos por el “Turco” Ramón Apaza por 4 a 0. Mientras en el segundo cotejo, el conjunto albiazul gano por 1 a 0, con una conversión de Bustos.
Talleres de Córdoba llegó el jueves pasado a Salta y se instaló en el hotel de la Liga para cumplir con una pretemporada que diagramó el cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Vojvoda y hoy estará emprendiendo el regreso a La Docta, para continuar su preparación con vistas a los compromisos para la temporada 2018-2019.
Por el lado azabache, el Turco Apaza, luego de los partidos de práctica de ayer ante un rival de estos kilates, empezó a sacar sus conclusiones para dar paso al armado del equipo. Y entre los refuerzos que el técnico pudo observar se encuentra Rodrigo Curleto, el defensor central quien llegó proveniente de la reserva de Belgrano de Córdoba y se sumó a la prepara ción.
Ramón Apaza, al brindar un primer análisis del amistoso con los cordobeses, comentó: “Este amistoso para mí fue muy positivo. A pesar de que perdimos, jugamos contra un equipo de primer nivel y se nota la diferencia de categoría. Nos pudimos mantener bien tácticamente. Esperarlo desde la mitad de la cancha para salir de contra. Talleres es un equipo que se asemeja a aquel que juega en la Superliga”.
En cuanto a la planificación, de este tiempo que resta para el partido con River Plate por la Copa Argentina, Apaza lo aprovechará para seguir jugando amistosos. “Trataremos, al menos, de jugar tres amistosos, especialmente los viernes. También vamos a intensificar la preparación en doble turno, para trabajar en todos los aspectos”, explicó el DT.
Apaza, de acuerdo a su pensamiento, enfrentar a River significará que sus jugadores “mantengan la concentración durante los 90 minutos. Hay partidos donde se puede jugar, pero esta vez hay que correr, meter y poner mucha garra. Jugar con el corazón”.
Ramón Apaza dejó en claro que para Central Norte, el partido más importante de este año es frente a River. “Es una prueba muy linda porque después hay que pensar en el plantel que se alistará para el año que viene. Desde ya una base para tener en cuenta”, cerró.

Los equipos

Central Norte:
M. Maino; F. Peinado, C. González, R. Curletto; F. Guanca, M. Ceballos; R. Celaya, F. Rojas; M. Encina, E. Vargas.
DT: Ramón Apaza.

Talleres de Córdoba:
G. Herrera; L. Godoy, J. Gandolfi, C. Quintana, I. Escobar; A. Cubas, P. Guiñazú, J. Ramírez; E. Beltramone, J. Arias, S. Sosa.
DT: Juan Vojvoda.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Viernes 29 de junio de 2018, 19:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.