/
Nacional B Brown (Adrogué)

BROWN (A): Nueve refuerzos para el Tricolor de Adrogué

El Tricolor continúa reforzándose para el próximo torneo de la B Nacional y contrató un volante para reforzar una zona bastante desprotegida. Brown ya suma nueve refuerzos.

El mediocampista Matías Ruiz Sosa, de último paso por Almagro, se transformó en el noveno refuerzo de Brown de Adrogué para la próxima temporada y ya se sumó al plantel, que se encuentra de pretemporada en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Ruiz Sosa, de 26 años, disputó varios partidos en el torneo pasado para el Tricolor de Villa Rafo y anotó dos goles, uno ante Aldosivi y otro frente a Independiente Rivadavia. Llega a Brown para reforzar una zona que quedó bastante desprotegida, luego de una gran renovación del plantel.
Las otras incorporaciones de Brown hasta el momento son: Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Enzo Ortíz (Lanús), Sebastián Anchoverri (Olimpo), Braian Guille (Racing), Leonardo Flores (Lanús) y Juan Olivares.

El tercero llegó

Uno para el arco. Sebastián Anchoverri se sumó al plantel de Brown de Adrogué. El ex Olimpo ya entrenó con sus nuevos compañeros y se transformó en una alternativa para los tres palos.
Con 27 años, el 1 que también pasó por San Telmo, llega para pelear el puesto con el experimentado Martín Ríos, después de las bajas de Diego Quiros y Matías Giordano, que no continuarán en el plantel de Pablo Vico para la próxima temporada de la Primera B Nacional.
El oriundo de Llavallol, que en abril de desvinculó del equipo de Bahía Blanca porque no se sintió “ni querido ni respetado”, según explicó en su momento, también estuvo en la mira de Los Andes, pero finalmente por Lomas de Zamora se inclinaron por otro arquero y recaló en Adrogué.
En la última Superliga Argentina de Fútbol, Anchoverri disputó cuatro partidos en el Aurinegro y ahora pasó a ser el tercer refuerzo oficial de Brown, luego de los arribos del delantero Leandro Benegas (ex San Martín de Tucumán) y el mediocampista Maximiliano Ferreira (proveniente de la UAI Urquiza). Otros tres jugadores se están entrenando con el plantel: el zaguero Enzo Ortiz y el lateral derecho Leonardo Flores (ambos procedentes de Lanús) y el volante Adrián Maidana, que jugó en el Tricolor durante la temporada 2016-17, aunque todavía no firmaron su vínculo.
El próximo martes, quizá con más refuerzos, se trasladarán a la ciudad de Villa Gesell para continuar con los trabajos más exigentes de la pretemporada.

Arrancaron los entrenamientos

El plantel de Brown de Adrogué retomó en la mañana del 19 de Julio los entrenamientos de cara a la pretemporada con vistas a la participación en el próximo Torneo de la Primera B Nacional.
Bien tempranito, los jugadores quedaron a las órdenes de los preparadores físicos Agustín Galeotta e Ignacio Bogado. Ejercicios físicos de gimnasio y trabajos en el campo de juego auxiliar fueron los primeros movimientos.
El regreso trajo algunas novedades. El primer refuerzo es Nicolás Benegas, delantero de 22 años, proveniente de San Martín de Tucumán. Se formó en la Divisiones Inferiores de Boca Juniors y además tuvo un paso por Quilmes. El otro en llegar a Adrogué es Maximiliano Ferreira, 29 años, volante con pasado en la UAI Urquiza. Ambos jugadores firmaron sus contratos hasta junio de 2019.
En tanto, dos jugadores de Lanús y volvió un viejo conocido que espera el visto bueno del entrenador Pablo Vico para ver si lo tendrá en cuenta, se hicieron presentes en el entrenamiento.
Los defensores Enzo Ortiz y Leonardo Flores y el volante Adrián Maidana fueron las primeras caras nuevas. Ortiz fue promovido por el Kely Carboni junto a Nicolás Thaller al plantel profesional Granate desde la Reserva (y hasta hicieron dupla central en la Superliga) y disputó siete encuentros, mientras que Flores (lateral derecho) apenas jugó dos partidos.
En el caso de Maidana, el volante estuvo un tiempo alejado de la actividad por un problema familiar. Pablo Vico sabe de sus cualidades y lo que le puede dar al equipo. Por eso, la pretemporada será su carta de presentación para convencer al técnico que quedarse.
Por otro lado, también hubo ausencias: el delantero Cristian Bordacahar (se encuentra arreglando su continuidad), el defensor Leonardo Zaragoza y el volante Brian Gómez. Estos dos últimos, claves en la campaña pasada, seguirían su carrera en otros clubes. Por último, el 28 de Julio arranca la pretemporada en Villa Gesell.

Bajas y los que siguen

El C. A. Brown informa que, esta mañana, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Vico, el presidente Adrián Vairo y el Vicepresidente 1ro, Martín Camarero, se reunieron con el plantel para comunicarles a los futbolistas quiénes continuarán en los planes del entrenador para el armado del grupo que afrontará el próximo torneo de la B Nacional y la Copa Argentina 2018.
En principio, la lista de bajas, por diferentes motivos, está integrada por los siguientes nombres:
Joel Barbosa; Facundo Lemmo; Martín Minadevino; Martín Fabro (vence su préstamo y debe retornar a Boca Unidos); Nicolás Gásperi; Matías Giordano; Fabio Vázquez; Abel Masuero; Ignacio Oroná; Diego Quiros; Nicolás Sainz; Germán Lesman; Nicolás Servetto; Santiago Nagüel; Nicolás Caro Torres.
En tanto, los futbolistas Lautaro Mesa y Francisco Solé finalizaron sus préstamos y deberán volver a su club, Argentinos Juniors.
En el rubro renovaciones, el club inició conversaciones para sostener los contratos de Martín Ríos, Brian Gómez, Luciano Nieto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Leandro Zaragoza y Matías Cortave.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN / PRENSA DE BROWN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA UNIÓN.

Lunes 02 de julio de 2018, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.