/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

BOCA UNIDOS: Gerardo Maciel es el nuevo refuerzo del Aurirrojo

Boca Unidos continúa armando su plantilla de cara al Torneo Federal A de fútbol,este lunes confirmó la vuelta de Martín Fabro y la contratación del volante de Paso de los Libres Gerardo Maciel. Además el capitán Leonardo Baroni renovó su vínculo con el club.

Si bien aún faltan dos meses para el inicio del Torneo Federal A de Fútbol, en Boca Unidos comienzan a llegar las incorporaciones y jugadores que regresan al club. Martín Fabro, quien la temporada pasada jugó en Brown de Adrogué, regresó al club y ya se puso a disposición del entrenador.
En tanto el volante Gerardo Maciel, oriundo de Paso de los libres, es otra de las caras nuevas del equipo de Mayor. El libreño viene de jugar en la UAI Urquiza y ya está trabajando con el equipo.
Vale recordar que la semana pasada se habían sumado al equipo, Julio César Cáceres, que viene de jugar en Estudiantes de Rio Cuarto, Cristian Núñez de Almirante Brown (ambos regresaron al club tras culminar sus préstamos) y Nicolás Ledesma que jugó la última temporada en Atlético Paraná.

Renovación para Baroni

El capitán de Boca Unidos, Leonardo Baroni, seguirá una temporada más ya que renovó el vínculo con la institución. Baroni es el jugador con más presencia en Boca Unidos con 285 partidos y 19 tantos convertidos. Esta será la undécima temporada en el club.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: PRENSA DE BOCA UNIDOS.

Martes 03 de julio de 2018, 18:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Boca Unidos.