/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA: Arrancó la pretemporada con tres caras nuevas

Con planificación y contrataciones económicas, el santo arranca hoy su preparación de cara al choque copero con Rosario Central del 2 de agosto, con solo tres caras nuevas y 12 valores genuinos del club.

3

Atrás quedó el rotundo fracaso del segundo semestre, la condena al lodo de la fase reválida y los seis puntos en la tabla general que separaron a Juventud Antoniana de un estrepitoso descenso que hubiese significado un bochorno para las expectativas iniciales del santo. Atrás también se intentan dejar las convulsiones internas que parecen eternas entre oficialismo y oposición, que se espera que se atenúen tras la renuncia del presidente José Muratore, quien dejó a su segundo, Daniel Domínguez, en el sillón principal delegándole, a su vez, un “fierro candente” con el que deberá lidiar el nuevo titular, las deudas, los problemas estructurales y el malhumor colectivo de sus hinchas, que acumulan ya muchas frustraciones.
Intentando dar una vuelta de página positiva, el santo volverá hoy oficialmente al ruedo de cara a la dura temporada que lo espera en el segundo semestre del año, principalmente el choque con Rosario Central, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, que se disputará el próximo 2 de agosto en el estadio de Unión de Santa Fe.
Tras una postergación de 24 horas, el reformulado equipo antoniano, con apenas 3 incorporaciones, 12 futbolistas pertenecientes al semillero de Lerma y San Luis (varios de ellos ya habían acumulado rodaje en Federal A y Copa en la temporada pasada) y 7 sobrevivientes de la temporada pasada, arrancará el primer tramo del nuevo proceso, comandado otra vez por Módica como entrenador (habrá una segunda fase de trabajo y un rearmado de plantel después del choque con el canalla rosarino, pensando en el nuevo Federal A).
En el primer día, 19 jugadores se hicieron presentes para entrenar bajo las órdenes de Gustavo Módica y su cuerpo Técnico. De la temporada pasada, estuvieron Juan Mulieri, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Juan Cruz Bautista, Leandro Zárate, Claudio Acosta, Ricardo Gómez y Lucas Díaz. De las inferiores (Algunos ya entrenaron la temporada pasada): Nicolás Pérez, Franco Olivera, Cristian Chavarría, Agustín García, Juan Pablo Paz, Agustín Marín y Leonardo Villa. Y entre las caras nuevas estuvieron Gustavo Ortíz, Jorge Pichotti, Diego Pascuttini y Jesús Guaymas.
Los juveniles Lucas Witte y Gabriel Kelly no estuvieron presentes por lesión, mientras que en los próximos días se sumarán Juan Pablo Antunes y Gustavo Ibáñez.
Mientras tanto, la dirigencia intensifica las gestiones para seguir sumando incorporaciones, siempre bajo un marco de la austeridad. Y suenan el ex volante de Gimnasia y Tiro Diego Pascuttini y Pedro Santillán.
La pretemporada, por el momento también austera, se intercalará entre el santuario y el estadio Martearena, y no incluirá concentraciones.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO / ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Martes 03 de julio de 2018, 19:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.