/
Copa Argentina Salta Torneo Regional Central Norte (Salta)

CENTRAL NORTE: El Cuervo intensifica el trabajo pensando en River

El cuervo trabajará en el gimnasio pensando en River Plate.

Central Norte intensifica los trabajos

A solo veinte días del encuentro frente a River Plate por la Copa Argentina, el cuervo intensifica los trabajos para tratar de llegar de la mejor manera.
El plantel arrancará la semana hoy por la mañana en el gimnasio y luego se trasladará al campo de juego del estadio Dr. Luis Güemes, donde el cuerpo técnico, encabezado por Ramón “Turco” Apaza, realizará trabajos tácticos.
Cabe destacar que el jueves pasado el cuervo disputó un amistoso con Talleres de Córdoba y perdió 4 a 0.
La idea de Apaza es realizar al menos dos amistosos más antes de enfrentar al millonario el 22 de julio, a las 15, en el estadio de Colon de Santa Fe.
En cuanto a los refuerzos, se espera que en la práctica de hoy se sume el lateral por izquierda Jesús “Titi” Calderón y la dirigencia azabache está en la búsqueda de un centrodelantero.
Cabe destacar que los jugadores que se sumaron son Rodrigo Curletto, Facundo Girón, Flavio “Batería” Guanca y Raúl “Rata” Zelaya, mientras que el que volvió fue Lucas “Gato” Rodríguez.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO.

Martes 03 de julio de 2018, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno.