/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela

ATLÉTICO RAFAELA: Volvieron dos préstamos

Tras el fin de semana libre la “Crema” cumplió ayer con una nueva jornada de doble turno. Se sumó Abel Masuero, tal como se esperaba, y aparecieron Mateo Castellano y Diego Montiel, dos que no seguirían.

FOTO LA OPINION DOBLE TURNO. / El plantel 'albiceleste' volvió a trabajar duro en la parte física. La pretemporada sigue en marcha.

Atlético de Rafaela retornó ayer a los trabajos de pretemporada luego del fin de semana de descanso y lo que fuera el amistoso del pasado viernes en Santa Fe ante Unión. Lo hizo con una jornada de doble turno y con novedades.
Tal como se esperaba, el defensor Abel Masuero se sumó a los trabajos y de esta manera Víctor Bottaniz ya cuenta con los siete refuerzos a su disposición.
Por otro lado, en la jornada de ayer también se hicieron presentes Mateo Castellano y Diego Montiel, dos de los futbolistas que debían retornar al club luego de sus préstamos, en Estudiantes de San Luis y Juventud Unida de Gualeguaychú, respectivamente, pero su futuro estaría nuevamente alejado de barrio Alberdi.
Las buenas nuevas para Lito y su cuerpo técnico no se terminan ahí; en este inicio de semana, Emiliano Romero y Maximiliano Casa, que estuvieron trabajando de manera diferenciada, se sumaron a las tareas con el resto de sus compañeros. Recordando que el defensor Roque Ramírez sufrió un desgarro en su cuádriceps izquierdo y tendrá unas semanas de recuperación. Por su parte, Ramiro Macagno sigue recuperándose de la contractura y volvió a moverse de manera diferenciada.
De cara al torneo de la B Nacional, que dará inicio el 18 de agosto, la “Crema” sumó siete refuerzos: Masuero, Gastón Suso, Nahuel Speck, Pablo Gaitán, Matías Quiroga y las renovaciones de Maximiliano Casa y Mauro Albertengo.
La dirigencia sigue negociando la incorporación del defensor Nicolás Zalazar, juvenil de San Lorenzo (también lo quiere Instituto), como así también se encuentra en la búsqueda de un arquero y otro mediocampista.

Masuero

Abel Luis Masuero, el “Gringo” como lo apodan, se sumó ayer a la “Crema” y de esta manera ya trabaja con sus nuevos compañeros. El defensor central tiene 30 años y nació en Ramona. Se inició futbolísticamente en el club Centro Cultural y Deportivo Ramona y luego pasó a Gimnasia de La Plata, Ferro Carril Oeste, KRC Genk de Bélgica, San Lorenzo, Instituto de Córdoba, Nueva Chicago, Patronato y recientemente por Brown de Adrogué.

Amistoso suspendido

Finalmente el juego que iban a disputar Atlético de Rafaela y Colón, en primer término el sábado 23 de junio pasado, y luego pasado con "intenciones" a esta semana (iba a ser miércoles o jueves), quedó cancelado y la "Crema" no se medirá con el "Sabalero". Mientras tanto, el cuerpo técnico busca rival para enfrentar el próximo sábado. 

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

Martes 03 de julio de 2018, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Opinión de Rafaela.