AFUR
/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

GUILLERMO BROWN (PM): Christian Cepeda es el primer refuerzo

“La Banda” se alista para su pretemporada.

Mañana viernes, de cara a una nueva participación en el Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown iniciará con sus trabajos de pretemporada.
El conjunto comandado por Hugo Barrientos, ha confirmado continuidades con respecto al pasado certamen, como ser Mateo Acosta, Sebastián Giovini, Guillermo Ferracuti y Matias Rojo. Asimismo, se ha definido el primer refuerzo, como es el caso del defensor Christian Cepeda.

Definiendo nombres

El Torneo de la Primera B Nacional, si bien no tiene fecha de inicio confirmada, seria a mediados del mes de agosto: de cara a esta competencia, el plantel e Guillermo Brown está listo para iniciar con sus entrenamientos desde mañana día viernes.
El equipo comandado por Hugo Barrientos, ha definido algunas continuidades con respecto a la plantilla del pasado certamen, como ser los casos de Mateo Acosta, Guillermo Ferracuti, Matias Rojo, Federico Rasmussen, Sebastian Giovini; mas los juveniles que continuarán ligados al equipo profesional, como ser Matias Cupayolo y Franco Vaccaro.
Asimismo, en las últimas horas, se confirmó la llegada del primer refuerzo, como lo es el defensor Christian Cepeda, de último paso en UAI Urquiza; en tanto que trascendieron los intereses por los jugadores Diego López (Unión de Sunchales), Lucas Bossio (San Martín de Tucumán) y Gonzalo Urquijo (Agropecuario). Además, desde la CAI de Comodoro Rivadavia, vendrán algunos jugadores en calidad de evaluación.

Con rápidos compromisos

Vale destacar que el plantel de Guillermo Brown, rápidamente deberá alistarse para nuevos compromisos, ya que, el jueves 19 de julio, por los 32° de Final de la Copa Argentina jugará frente a Tigre. Este encuentro, se disputará en el Estadio “Francisco Urbano” del Club Deportivo Morón.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

FOTO: PRENSA DE GUILLERMO BROWN.

Jueves 05 de julio de 2018, 20:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros