/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares)

AGROPECUARIO: Primer amistoso con victoria ante Sarmiento de Junín

En el primer amistoso de la era Saja, Agro venció a los juveniles de Sarmiento por 1 a 0 y el juego marcó el inicio de su preparación para la fase final de la Copa Argentina. Dos semanas después de comenzar los entrenamientos, el "sojero" empezó a moverse y el entrenador ya plantó los once posibles para el partido ante Luján.

El objetivo está marcado y es el debut de Agropecuario en la fase final de la Copa Argentina, el próximo lunes 16 ante Luján. Con esa meta, el "sojero" inició su preparación y ayer miércoles hizo su primer amistoso ante un combinado de juveniles de Sarmiento de Junín. Agro intenta recuperar ritmo futbolístico y ante el "kiwi" realizó un ensayo informal, dividido en dos tiempos de 30 minutos.
En la etapa inicial, Agropecuario plantó un equipo de "posibles" titulares e intentó ser prolijo con la pelota para sorprender a su rival. El combinado visitante fue ordenado y buscó atacar por sorpresa al conjunto casarense.
Agro tuvo la pelota pero careció de profundidad, aunque el primer objetivo del juego era precisamente volver a tener contacto con el esférico. El entrenador hizo hincapié en la circulación del balón y en tener paciencia para encontrar los espacios.
Así, sobre el final de esta etapa, llegó el gol: Cristian Barinaga envió un centro desde la derecha y, en el punto penal, Gonzalo Urquijo cabeceó de pique al piso para poner en ventaja a los casarenses.
En esta etapa, Agro formó con Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Emiliano Telechea, Andrés Alderete, Joanthan Blanco, Brian Blando; Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo.
En el complemento, ambos conjunto modificaron sus alineaciones y el equipo de Carlos Casares presentó un equipo juvenil, reforzado con la presencia de Darío Sand, Lucas Vesco, Agustín García Basso, Franco Colela y Gonzalo Klusener.
El trámite del partido favoreció a Sarmiento que le imprimió algo más de intensidad a sus acciones, pero prácticamente no hubo situaciones frente a los arcos. Agropecuario contó con algunos disparos de media distancia que se fueron desviados.
Así, Agropecuario concluyó su primera prueba en la era Saja, amistoso que sirvió para empezar a moverse y sumar minutos de cara al cotejo ante Luján por Copa Argentina. Agro continuará su preparació el sábado cuando reciba la visita de Flandria en un nuevo amistoso.

FUENTE: ORSAI CASARES.

FOTO: ORSAI CASARES.

Jueves 05 de julio de 2018, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.