/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

RACING (C): Dos nuevos refuerzos y una baja por lesión para el partido de la Copa Argentina

Racing pierde a una de sus figuras ante San Lorenzo.

Resultado de imagen para juan andres tejera

Diego Palleres se perderá el trascendental partido que Racing de Nueva Italia jugará el lunes 16 ante San Lorenzo en Sarandí por Copa Argentina.
“La Chancha”, hombre clave en el ascenso de la Academia al Federal A, tiene una lesión en un tobillo que le demandará 25 días de recuperación.
Por otra parte, Racing sigue sumando refuerzos para las competencias que afrontará este año.
En las últimas horas sumó al delantero de área Santiago Aguirre, oriundo de Entre Ríos, de 30 años.
Además, la Academia negocia para sumar a Héctor “Tanque” Cuevas, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
La Academia jugará el sábado un amistoso con Belgrano. Ayer el DT Francisco Silva probó estos 11: Rodriguez; Olocco, Navarro, R. López, More; Martínez, Baudagna, Luna, Álvarez; P. López; y Manzano.

Dos refuerzos más y dos a prueba

En las últimas horas, Racing aseguró la llegada de probablemente sus últimos dos refuerzos. Se tratan de Juan Tejera y Oscar Sainz. Tejera es defensor central, tiene 34 años y su último paso fue por Agropecuario Argentino. Sainz también es defensor central, tiene 26 años y proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, hay dos jugadores más que están a prueba. Ellos son: Juan Echarri y Matías Manzano.

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: AGRESOR.

Viernes 06 de julio de 2018, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sainz ya es jugador de Racing de Córdoba. (Foto: Showsport).