/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

ALTOS HORNOS ZAPLA: Cristian Corrales es el nuevo DT del Merengue

El equipo se prepara para el arranque del Federal "A" el 9 de septiembre próximo.

El entrenador mediante una conferencia de prensa en el club Zapla fue oficializado como conductor del elenco merengue para el próximo Federal A que arrancará el 9 de septiembre. Además se confirmó que el 16 del corriente en las instalaciones de la entidad siderúrgica comenzarán las pruebas de jugadores durante dos semanas y nivelación física para recién los primeros días de agosto arrancar con la parte fuerte de la pretemporada. El entrenador mendocino en este segundo ciclo en el "merengue" estará acompañado por Antonio Varea, ayudante de campo, y en un principio Maximiliano Alonso, preparador físico que se encuentra en Perú e intentará retornar a Jujuy, con quienes complementaría su cuerpo técnico tras su reciente paso en Real Garcilaso de Perú. Llegar en plenitud física y futbolística al domingo 9 de septiembre, debut del Federal A temporada 2018/19, es el objetivo integrador para sostener el protagonismo de los últimos torneos, primero que nada para mantener la categoría, pero además, con el reciente acuerdo arribado con Juvenil Soccer Pro, proyectar a jóvenes jugadores del ámbito local, frente al enorme estructura económica de sus pares, para dar un verdadero salto de calidad.

Novedades

Otra novedad saliente en el club "merengue" fue la firma del precontrato por cinco años de Zapla con Juvenil Soccer Pro, una empresa de Estados Unidos, luego de negociaciones entre el CEO Sebastián Fernández con Marcelo Lizárraga, presidente de Zapla.
Entre los puntos se puede mencionar la cesión de jugadores extranjeros o nacionales con el salario a su cargo; la remodelación de un albergue, gimnasio y un proyecto para mejorar la cancha auxiliar destinado a los juveniles.

FUENTE: SEBASTIÁN CASTRO (DIARIO EL TRIBUNO JUJUY).

FOTO: JUJUY AL MOMENTO.

Sábado 07 de julio de 2018, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno Jujuy.